¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Francisco Romero
Novato
Novato
Francisco Romero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Credito infonavit Empty
MensajeTema: Credito infonavit   Credito infonavit Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:32 pm

Mi problema es que hace muchos años contraje una deduda por un credito del infonavit, cuando por fin me entregaron la vivienda yo ya vivia en otro sitio y por lo tanto nunca ocupe el departamente que me asigno el infonavit. Paso el tiempo y se me ocurrio prestar el departamento a uno de mis sobrinos que no tenia donde vivir.
Despues de unos años me quede sin trabajo y hasta el momento no tengo ningun trabajo formal. el problema es que cuando perdi mi trabajo tambien deje de pagar el credito del infonavit.
He pedido a mi sobrino que desocupe el departamento pero el no quiere y no tengo dinero para establecer una demanda en su contra para que deje mi departamento.
Mi deuda ya paso a un despacho de cobranza que se la pasa llamandome para amenazarme con pagar mi credito. Yo no tengo dinero para cubrir los pagos vencidos (que ya superan el valor del departamento) y no me conviene por que de todas formas mi sobrino no se saldra del departamento.
Que puedo hacer para liberarme de esa deuda? en realidad a mi no me importa si el Infonavit se queda con el inmueble, y entiendo que seguramente no me regresaran nada de mis pagos. pero yo no tengo dinero y no puedo pagar una casa donde ni siquiera vivo.
Que puedo hacer para liberarme de mi deuda?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Credito infonavit Empty
MensajeTema: Re: Credito infonavit   Credito infonavit Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:09 am

Bienvenido...

Para asuntos con deudas por casas o creditos hipotecarios visita siguiente link, sigue las indicaciones...


https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
Credito infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» si cancelo el credito cofinavit,puedo sacar un segundo credito infonavit normal
» tengo pension alimenticia credito infonavit y con lo que me queda no puedo pagar un credito de nomina
» Orientación por favor: Buro de crédito en relación con crédito infonavit.
» afecta el credito de infonavit estar en el buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: