¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Documental muy serio de las TC !!!

2 participantes
AutorMensaje
Dany_Kat
Informado
Informado
Dany_Kat

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Documental muy serio de las TC !!! Empty
MensajeTema: Documental muy serio de las TC !!!   Documental muy serio de las TC !!! Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:17 pm

Pues bueno chicos, me he quedado así angry!!!

Despued de ver este documental que también encontré en Youtube
Que rudo, que poca y que bueno que existe DDD
Chequen esto ...

Quedé conmovida y asustada, pensando en todas las personas en México que por no saber sus derechos, pueden llegar a casos extremos como los del documental. Y la banca?? Durmiendo cual inocente en sus camitas de oro.
Que terrible y que tristeza.
Dany_Kat
Informado
Informado
Dany_Kat

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Documental muy serio de las TC !!!   Documental muy serio de las TC !!! Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:41 pm

Me quedé estupefacta !!!
Yo creí que solo los americanos estaban pensando en el suicidio con su situación económica, pero cual es mi sorpresa que justo mi macre me estaba comentando hace unos minutos de que el papá de una de sus amigas se suicido ayer !!!!
Así nadamás con una cartita de disque abogaduchos en mano con amenaza de embargo, sin firma ni nada ... un tiro en la cabeza, y una deuda de 50 mil pesos ... hombre jubilado y con una pensión miserable.
Pero no es el único:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y la lista sigue !!!

angry!!! Hasta cuando, vamos a seguir permitiendo que estas presiones, esta cuentas impagables, sigan destruyendo familias enteras caray !!
Grotesco, una verdadera monarquía eso es lo que son las instituciones bancarias en México, que bicentenario ni que nada, celebraré el día que el gobierno favorezca a TODOS por igual y no solo a los que están en esa élite de riquillos !!!
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Documental muy serio de las TC !!!   Documental muy serio de las TC !!! Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 6:31 pm

:face: ... y si ésto pasa en eeuu, ¿que no pasará en México?

Por eso es importantísimo que DDDsc cada día sea más conocido, en todos y cada uno de los rincones de nuestro país (por lo pronto).

Saludos

Documental muy serio de las TC !!!
Página 1 de 1.