| ME GUSTA ESE NUEVO ENCABEZADO DE LA PÁGINA | |
|
+3BOLITABORIS Administrador General *HELPME® 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: ME GUSTA ESE NUEVO ENCABEZADO DE LA PÁGINA Mar Oct 26, 2010 2:13 am | |
| Se ve muy bien el nuevo banner del foro, y con la leyenda donde fué constituida para si tienen duda alguno que otro incomodo que entra al foro.
FELICIDADES. !!!
Última edición por *HELPME® el Mar Oct 26, 2010 10:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ME GUSTA ESE NUEVO ENCABEZADO DE LA PÁGINA Mar Oct 26, 2010 2:26 am | |
| Muchísimas gracias querido amigo!
Y hago extensiva esta felicitación para todos y cada uno de los 12,998 miembros registrados que tiene esta web hasta ahora que son las 2:27 am!
DDD SC es lo que es, gracias a todos ustedes!
Vamos creciendo como nunca! Más de 1000 nuevos miembros en menos de un mes!
Muy a pesar de muchos! A DDD SC ya no lo para nadie! :bien: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ME GUSTA ESE NUEVO ENCABEZADO DE LA PÁGINA Mar Oct 26, 2010 2:50 am | |
| Así es Angel, como lo comentas que seràn 13,000 miembros registrados, que se benefician con la información y lo más importante tambien se beneficia LA FAMILIA completa de cada USUARIO y/ó AFILIADO
Miles de personas viven mejor, tranquilos, conociendo sus derechos y obligaciones como deudores.
YA BASTA DE VIVIR ATEMORIZADOS, ACOSADOS, AMENAZADOS por los despachos
Si el deudor vive con tranquilidad esto lo transmite a su familia y se refleja una paz en cada uno de sus integrantes.
Si el deudor vive bien, su familia tambien.
GRACIAS POR TU CREACION , ANGEL. | |
|
| |
BOLITABORIS Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 318
| Tema: ME GUSTA ESE NUEVO ENCABEZADO DE LA PÁGINA Mar Oct 26, 2010 9:22 am | |
| ... aunque no me gusta mucho la abreviatura del nombre oficial de la sociedad creo que se oiría y vería mejor ORNADEDE, S.C. ... bueno, de cualquier manera no importa porque todos lo seguiremos conociendo como DEFENSA DEL DEUDOR. :afro: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME GUSTA ESE NUEVO ENCABEZADO DE LA PÁGINA Mar Oct 26, 2010 9:30 am | |
| Me uno a las felicitaciones que manda la compañeras BolitaborisSe ve padre, al entrar sale la bienvenida que nos dan con nuestro nombre y que decir de la mejor parte abajo del encabezado: Sociedad Civil constituida ante el Notario Público 228, Escritura 59,052, Libro 1,368, en la ciudad de MéxicoFELICIDADES Angel y DDD son mis idolos!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME GUSTA ESE NUEVO ENCABEZADO DE LA PÁGINA Mar Oct 26, 2010 10:18 am | |
| BOLITABORIS Y YO , Lo felicitamos en otro post, no habiamos visto este, tal vez lo pudieras unificar Helpme para que lleguen todas las felicitaciones en un solo post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SALUDOS HELPME |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: ME GUSTA ESE NUEVO ENCABEZADO DE LA PÁGINA Mar Oct 26, 2010 10:39 am | |
| Listo miriam88, temas fusionados!! | |
|
| |
BOLITABORIS Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 318
| Tema: Re: ME GUSTA ESE NUEVO ENCABEZADO DE LA PÁGINA Mar Oct 26, 2010 10:45 am | |
| Wow HELPME ... como siempre, me impresiona tu manejo de la tecnología!!! Gracias. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ME GUSTA ESE NUEVO ENCABEZADO DE LA PÁGINA Mar Oct 26, 2010 10:52 am | |
| Así es! Mi amigo es GRANDE!
Por otro lado, el nombre era (por increíble que parezca) el único que había disponible!
Al momento de solicitar la constitución de la S.C. se envían varios nombres optativos para que la notaria verifique si alguno esta disponible. Tras enviar varios y varios y varios nombres diferentes, al final, este fue el unció que no tenía registro a nivel internacional.
(Pero para mi, seguimos siendo DDD SC)
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: ME GUSTA ESE NUEVO ENCABEZADO DE LA PÁGINA Mar Oct 26, 2010 4:55 pm | |
| Ángel:
(aún ando medio molesta contigo....) aunque estoy al pendiente de la página no había podido tomarme el tiempo para contestar ya que el exceso de trabajo en el despacho no me lo ha permitido, pero si!! Tengo que reconocerlo, TE QUEDÓ EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!, para que veas que no sólo te regaño, también se reconocer tus aciertos.
Un abrazo | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: ME GUSTA ESE NUEVO ENCABEZADO DE LA PÁGINA Mar Oct 26, 2010 5:50 pm | |
| Angel al igual que mis compañeros te felicito por todo quedo muy bien el nuevo encabezado de la pagina y saludos a todo el gran equipo de trabajo de DDD. S.C. así como a todos mis compañeros foristas felicidades por todo y sigamos adelante con el gran apoyo de ANGEL Y SU GRAN EQUIPO FELICIDADES. | |
|
| |
Dany_Kat Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 30
| Tema: Re: ME GUSTA ESE NUEVO ENCABEZADO DE LA PÁGINA Mar Oct 26, 2010 6:29 pm | |
| ^^ SEEEEE Se ve muy bien, sobretodo con la parte de SOCIEDAD CIVIL !!!! :jojo: | |
|
| |
tzot Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 224
| Tema: Re: ME GUSTA ESE NUEVO ENCABEZADO DE LA PÁGINA Mar Oct 26, 2010 7:53 pm | |
| Todo excelente. Muchas felicidades Angel y a toda la hermandad DDDsc
Como dicen las compañeras nuestro movimiento es imparable
Estoy muy emocionada, contenta y agradecida por estar aquí y ser participe de este gran movimiento social ahora a nivel nacional super ... | |
|
| |
| ME GUSTA ESE NUEVO ENCABEZADO DE LA PÁGINA | |
|