¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Agencias Toro Muñoz y Asociados

3 participantes
AutorMensaje
falashi
Medio
Medio
falashi

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Agencias Toro Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Agencias Toro Muñoz y Asociados   Agencias Toro Muñoz y Asociados Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:51 pm

Hola a Todos

Hoy por la mañana tuve una llamada de un a agencia llamada Toro Muñoz y Asociados, refieriendo sobre el adeudo que tengo, desafortunadamente no la conteste por que me encontraba trabajando , la contesto mi esposa y pues ella me llamo muy preocupada por que ellos refieren un adeudo de casi $200,000 cosa que no es cierto por que cuando deje de pagar alcanzaba la cantidad de $43000 y el ultimo estado de cuenta que me llago del banco fue de $51000 y eso fue el mes pasado!! , quiero aclarar que empece a dejar de pagar en el mes de julio, la ayuda que pido es como manejar a estas agencias ya que provocaron panico en mi familia.

Se me olvidaba segun mi esposa de los $200,000 , le pidieron que depositara alrededor de $85 000 para ayudarme a cancelar la deuda, casi lloro de la emoción!!!, si tuviera esa cantidad de dinero ya le habria pagado al banco :jijiji:

Por favor algun consejo para poder manejar a este tipo de agencias o despachos.

Gracias!!!

:bien:
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Agencias Toro Muñoz y Asociados   Agencias Toro Muñoz y Asociados Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:02 am

Hola falashi

Siempre tratando de asustar estos despachos, y aqui hay algo que nos pasa por la cabeza "Vamos a confiar en un despacho donde nos mienta de esa forma" CLARO QUE NO.

Trata de hablar con tu esposa de las tacticas que utilizan los despachos o invitala a que lea el foro para que vea todos los casos que se presentan y vea todas las artimañas que utilizan.

Tu sabes actualmente cuanto debes asi que sigue con el plan ahorrar para cuando se presete la opcion de acuerdo a tu ahorro entonces exigir una carta convenio, verificarla las veces que sea necesaria y liquidar, y lo mas importante DECLARARSE LIBRE DE DEUDAS.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agencias Toro Muñoz y Asociados   Agencias Toro Muñoz y Asociados Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:48 am

Hola falashi
Lo que puedes hacer es que pongas un telefono con identificador de llamadas en tu casa y ve registrando los numeros de donde te llaman y ponles "cobradores" o "despacho" asi cuando llamen ven quien llama y solo contesten 1 vez cada 15 dias o 1 vez al mes.

Muchas llamadas de estos despachos no se les ve ningun numero solo se ve "llamada privada" invariablemente a mi me llaman de los despachos de "llamadas privadas" ya se que son ellos y solo contesto 1 o 2 veces al mes, aparte que con la inseguridad en que vivimos y que nos llamen de numeros no identificables es el colmo.

Tambien puedes ir a telmex a cambiar tu numero telefonico, el tramite es gratis.

Puedes darles a los despachos un numero de celular al que quieras que te llamen para que controles mas las llamadas, yo tengo dos celulares, una para cobradores que se queda en casa recibiendo llamadas y otro para mis cuates que cargo conmigo.

Escucha:
TEMA: CONSEJO TELEFONICO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena

MensajeTema: Re: Agencias Toro Muñoz y Asociados   Agencias Toro Muñoz y Asociados Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:55 am

hola falashi:

lamentablemente ese despacho de cobranza asi son yo tambien estoy con ellos y van a buscar todas las formas posibles de que entres en panico tu y tu familia, pero asi son no te hacen nada, ademas ya eres AFILIADO y eso te deve de tranquilizar a cualquier cosa que se te presente, lo que yo he hecho con este despecho dejo que hablen y que me digan todo lo que quieran ya cuando acaben de hablar les digo que por el momento no cuento con la cantidad que me solicitan en cuanto yo pueda me comunico con tigo y les pido el numero y su nombre y cuelgo, para que cuando te vuelvan hablar del mismo despacho pero diferente persona les digas que ya llegaste a un acuerdo y les mencionas el nombre de esta persona y les cuelgas, asi como son ellos de depotas y groseros intimidadores tu demuestrales el mismo respeto a ellos de como son contigo.

Saludos.

Agencias Toro Muñoz y Asociados
Página 1 de 1.