tony76 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!! Lun Oct 25, 2010 10:07 am | |
| Tengo un credito hipotecario con banorte y ya tengo 14 o 15 meses que suspendi los pagos la verdad banorte me a hecho muy buenas ofertas pero desgraciadamente no e podido aprovecharlas y la ultima oferta que me hizo fue la liquidacion total del credito y que podia utilizar el credito infonavit de mi esposa pero resulta que este credito se va a poder utilizar hasta marzo y me comento la persona de banorte que no pueden esperar hasta esa fecha que porque ya va a pasar a demanda el credito y ya no se me va a permitir la liquidacion del credito. ¿que puedo hacer en este caso voy a perder mi casa? ayundende gracias | |
|
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!! Lun Oct 25, 2010 10:48 am | |
| hola tony buenos dias, no nos precipitemos a pensar en la demanda, porque si en verdad quisieran demandar lo harian y no te avisan, otra cosa seria recomendable que pensaras en afiliarte para prevenir esta eventualidad y que no pierdas el inmueble, tenemos una afiliacion especial para creditos hipotecarios, siempre que estos residan en el df y area metropolitana, esta afiliacion se debe pedir en oficinas con el abogado vazquez,por favor llama despues de las 3 pm para que le comentes esto y te diga los pasos a seguir para afiliar tu credito hipotecario y en caso de eventualidad evitar perder tu patrimonio, un saludo. https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!! Lun Oct 25, 2010 10:58 am | |
| | |
|
tony76 Novato
| Tema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!! Lun Oct 25, 2010 7:21 pm | |
| ya supuestamente me aflilie porque llene el formato para afiliarme pero no e recibido ninguna confirmacion me podran ayudar para ver si esta bien el procedimiento que hice solo llene nombre correo electronico el mensaje y la clave con letras que me pidio y lo envie y me puso un mensaje diciendo que mi mensaje era exitoso gracias | |
|
tony76 Novato
| Tema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!! Lun Oct 25, 2010 7:26 pm | |
| el tribunal competente que marca el contrato es en Colima Colima y las partes renuncian al fuero de cualquier otro domicilio | |
|