¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Muere una jovencita de 17 años...

+2
palemon
martina
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Muere una jovencita de 17 años...  Empty
MensajeTema: Muere una jovencita de 17 años...    Muere una jovencita de 17 años...  Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:00 am

Compañeros
El dia de hoy me indigna y duele compartirles lo siguiente:

Hace unos minutos llegue a mi trabajo y me vino a buscar un compañero y me dice: ya supiste lo que le paso a Alejandra? (Ale es nuestra recepcionista una muchacha joven, muy alegre y servicial) y le conteste a mi compañero que no, que no sabia que habia pasado y me comento, lo siguiente:

Que el sabado hiba la hermana de Ale, otra jovencita de 17 años en el camion, rumbo a su casa y que habia habido una balacera en un rumbo de aqui de San Luis Potosi y que le habia tocado una bala perdida y estaba muerta.

Asi tal cual como lo escribo, no se que pensar, no imagino el dolor de mi compañera y de sus padres, no puede ser que pasen estas cosas y que los que iniciaron la balacera esten agusto en sus casas, al menos se hubieran matado entre ellos, porque no se vale quitarle la vida a una jovencita que apenas empezaba a vivir, y que decir del dolor de sus padres? como ayudarlos? nada que uno haga les recuperara la vida de su hija.

Les comparto la nota de la noticia escaneada esto es realmente indignante.

martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Muere una jovencita de 17 años...    Muere una jovencita de 17 años...  Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:34 am

¡En verdad como indignan éstas noticias!

Dios quiera que su familia encuentre pronto consuelo y resignación.

palemon
Avanzado
Avanzado
palemon

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Muere una jovencita de 17 años...    Muere una jovencita de 17 años...  Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:15 pm

Me da mucha pena y coraje saber de cosas como esta.

Me preocupan los jóvenes y principalmente mis hijos, hoy en día es un albur salir a la calle.

Espero que la familia encuentre consuelo, desde aquí mis sentidas condolencias.

Un abrazo.
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Muere una jovencita de 17 años...    Muere una jovencita de 17 años...  Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 6:27 pm

Lamento mucho el dolor de esta familia y me uno a las oraciones para que pronto se consuelen. Bien dicen que en este mundo "pagan justos por pecadores".
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda

MensajeTema: Re: Muere una jovencita de 17 años...    Muere una jovencita de 17 años...  Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:01 pm

es vdd, la situacion cada dia es mas terrible, vivimos en un pais muy peligroso, y esto cada dia es mas deprimente, porque en los periodicos de guerrero se ve esto ya todo los dias, que pena y que miedo.... ojala ya no fuera asi, y que ya no hubiera este tipo de noticias....
garza
Avanzado
Avanzado
garza

MensajeTema: Re: Muere una jovencita de 17 años...    Muere una jovencita de 17 años...  Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:23 pm

Lamento mucho lo k ha pasado y me uno a orar junto con ustedes por esta familia, para que dios les mande pronto consuelo a su dolor.
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk

MensajeTema: Re: Muere una jovencita de 17 años...    Muere una jovencita de 17 años...  Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:17 pm

Que horrible tragedia.
Esperemos que Dios les consuele y conforte.
Y no queda más que pedirle a Dios que disminuya la violencia y malos manejos en nuestro País.

kari.

Muere una jovencita de 17 años...
Página 1 de 1.