Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Dicen que reportarán el coche como robado!!! Dom Oct 24, 2010 8:30 pm
Hola a todos,
Me gustaría saber que puedo hacer si tengo una deuda con FORD CREDIT. Hace 1 año que no les deposito por carencia de recursos. Hace aproximadamente 1 mes recibí una carta de un despacho jurídico, solicitando el pago del adeudo y avisándome de una posible demanda.
Ayer recibí un mensaje de voz diciendo que reportarían el coche como robado si no me comunico con ellos antes del 31 de octubre.
Yo estoy dispuesto a darle fin a esto de la mejor manera, aunque lo que debo ya corresponde a intereses. Les pagué 42 mensualidades.
¿Qué puedo hacer?. Pido apoyo por favor.
Gracias y saludos.
sfm Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 28
Tema: Re: Dicen que reportarán el coche como robado!!! Dom Oct 24, 2010 9:43 pm
Definitivamente yo no soy experto pero si me dio risa lo de que reportarían el auto como robado. ¿Realmente sabrán lo que dicen?, creo que aquí es donde podarías haber contestado algo como ¿Y usted no sabe que falsear un declaración es un delito muy grave?.... en fin, supongo que al rato los expertos te estarán respondiendo. Saludos y mucho exito.
jortiz Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 230
Tema: Re: Dicen que reportarán el coche como robado!!! Dom Oct 24, 2010 10:22 pm
Opino lo mismo. Me parece que solo es un comentario desesperado, sin mayor chiste, y una tontería si lo piensas.
Como dice sfm, los expertos te contestarán algo mejor, seguramente (o con razones exáctas).
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Dicen que reportarán el coche como robado!!! Dom Oct 24, 2010 10:35 pm
Debe existir un contrato de compra-venta en el cual se establece al adquirir el carro, por lo cual queda descartado el delito robo o fraude.
No te preocupes para resolver tu problema sigue las indicaciones del siguiente link...
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Dicen que reportarán el coche como robado!!! Dom Oct 24, 2010 10:52 pm
Y existe una CARTA FACTURA que demuestra sin lugar a dudas que el automóvil es de tu propiedad (o casi) y que efectivamente, existe un contrato de COMPRA-VENTA con financiamiento.
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí