Hola, buenos días, les expongo mi problema:
Debo en bancomer 3 tarjetas,por lo general las mantenía en ceros o con saldos muy bajos, hasta que por un problema de salud familiar, me vi en la necesidad de saturar las tarjetas, asi, por años, pague a tiempo y hasta por adelantado, lo malo es que me quede sin empleo y tube una seria desconpensación fianciera, el caso es que despues de varios años de pagar el mínimo, cuando me di cuanta, la deuda es realmente inpagable, lo malo es que fui sacando pr+estamos de los que te mandan segun de oferta, para medio ir paganda los intereses.
Bueno, el caso es que 2 de estas tarjetas las deje de pagar hace más de 2 meses y la tercera, hace un mes.
Son:
Oro bancomer cerca de $50,000
Oro Bancomer 2 cerca de $60,000
Azul bancomer (clásica) cerca de $25,000
Creo que es lo mismo con una tarjeta wal mart, eel problema de la wal mart es que hace un año realize una compra a 12 meses sin intereses, solo que siempre aparecio en revolvente, hable varias veces al 01 800 pero siempre me dijeron que el error fue en sam´s, que ellos no reportaron la compra como tal, en sam´s me dicen que no, que el banco es el del problema, total que ya me canse y sumando, de intereses ya pague casi el 50% de la compra, voy a dejar de pagar-
Que sigue?
Que debo hacer?
Estoy más que dispuesto a pagar pero como ustedes dicen, lo justo.
Por favor, indiquenme que debo hacer, paso a paso para no meter las 4.
Gracias