¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024

5 participantes
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco

Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024 Empty
MensajeTema: Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024   Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:09 pm

Buenas tardes Angel, quiero entrar a la promoción de banamex cuyas solicitudes de negociación concluyen este 22 de octubre, ya entré a la sección de VIP y a la
liga de negociaciones, envié en el formulario todos los datos que se piden e incluso entré al chat de atención después de las tres de la tarde donde se me confirmó la recepción de mi solicitud.

Sin embargo la persona que me atendió me dijo que me iba a enviar por correo
una solicitud para llenar, lo que hace que me surjan dos preguntas:

1.- Que caso tiene enviar los datos de la negociación por el formulario si de todos modos hay que llenar por segunda vez una solicitud ?

2.- No me ha llegado la solicitud !, he estado checando mi correo todo el día
y ya estoy bien preocupado porque el tiempo se agota y no quiero dejar
pasar esta oportunidad ! :(

Quedo en espera de tu amable respuesta amigo Angel, ya quiero estar tranquilo
sabiendo que estoy en el grupo de la negociación de la promoción banamex

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024   Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:42 pm

Hola Rultagnan

Segun lo que menciono ANGEL en el programa de hoy la fecha que indicas es para poderte afiliar y asi aprovechar la promocion en el fin de año, esto es que las solicitudes de negociacion se recibiran hasta diciembre.

Saludos
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan

MensajeTema: Re: Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024   Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:08 pm

Hola YoDeudor, gracias por contestar

Pero, tengo entendido que hay una promoción de banamex que comenzó la semana pasada y concluye el 22 para recepción de solicitudes, de hecho me lo confirmaron en el chat.

Entiendo que en diciembre hay otras promociones, pero independientes de la actual

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024   Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:17 pm

Hola Rultagnan

Tienes razon ya se me habia olvidado esta.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/la-promocion-con-banamex-t16468.htm?highlight=banamex

Para saber si se recibio trata de conectarte al chat de informacion para solicitar si les llego y asi no perder esta oportunidad.

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024   Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:42 pm

Lo ideal es que mejor nos llames para poder ayudarte:

(0155) 55945514 y 55945453

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan

MensajeTema: Re: Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024   Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:15 pm

en que horario puedo hablar ?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024   Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:30 pm

El servicio de oficinas de 8 am a 7 pm.

Un Saludo Amigo.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024   Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:35 am

Citación :
1.- Que caso tiene enviar los datos de la negociación por el formulario si de todos modos hay que llenar por segunda vez una solicitud ?

Digamos que los datos que proporcionas en el area VIP es un filtro para ver si la negociación puede proseguir o no.

Cuando te mandan vía email el cuestionario, ya te solicitan datos completos y más específicos, así como te solicitan que adjuntes los comprobantes de tus últimos 3 pagos.

Citación :
2.- No me ha llegado la solicitud !, he estado checando mi correo todo el día y ya estoy bien preocupado porque el tiempo se agota y no quiero dejar
pasar esta oportunidad ! :(

Llama o entra al chat informativo.

Tranquilo y suerte en tu liquidación.
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan

MensajeTema: Re: Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024   Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:48 am

Gracias por sus amables respuestas amigos !, hoy me pongo en contacto para checar este asunto.

Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024
Página 1 de 1.