|
| Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rultagnan Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024 Mar Oct 19, 2010 7:09 pm | |
| Buenas tardes Angel, quiero entrar a la promoción de banamex cuyas solicitudes de negociación concluyen este 22 de octubre, ya entré a la sección de VIP y a la liga de negociaciones, envié en el formulario todos los datos que se piden e incluso entré al chat de atención después de las tres de la tarde donde se me confirmó la recepción de mi solicitud.
Sin embargo la persona que me atendió me dijo que me iba a enviar por correo una solicitud para llenar, lo que hace que me surjan dos preguntas:
1.- Que caso tiene enviar los datos de la negociación por el formulario si de todos modos hay que llenar por segunda vez una solicitud ?
2.- No me ha llegado la solicitud !, he estado checando mi correo todo el día y ya estoy bien preocupado porque el tiempo se agota y no quiero dejar pasar esta oportunidad ! :(
Quedo en espera de tu amable respuesta amigo Angel, ya quiero estar tranquilo sabiendo que estoy en el grupo de la negociación de la promoción banamex
| |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024 Mar Oct 19, 2010 7:42 pm | |
| Hola Rultagnan
Segun lo que menciono ANGEL en el programa de hoy la fecha que indicas es para poderte afiliar y asi aprovechar la promocion en el fin de año, esto es que las solicitudes de negociacion se recibiran hasta diciembre.
Saludos | |
| | | Rultagnan Avanzado
| Tema: Re: Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024 Mar Oct 19, 2010 8:08 pm | |
| Hola YoDeudor, gracias por contestar
Pero, tengo entendido que hay una promoción de banamex que comenzó la semana pasada y concluye el 22 para recepción de solicitudes, de hecho me lo confirmaron en el chat.
Entiendo que en diciembre hay otras promociones, pero independientes de la actual
| |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024 Mar Oct 19, 2010 8:17 pm | |
| | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024 Mar Oct 19, 2010 8:42 pm | |
| Lo ideal es que mejor nos llames para poder ayudarte:
(0155) 55945514 y 55945453
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Rultagnan Avanzado
| Tema: Re: Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024 Mar Oct 19, 2010 9:15 pm | |
| en que horario puedo hablar ? | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024 Mar Oct 19, 2010 9:30 pm | |
| El servicio de oficinas de 8 am a 7 pm.
Un Saludo Amigo. | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024 Miér Oct 20, 2010 9:35 am | |
| - Citación :
- 1.- Que caso tiene enviar los datos de la negociación por el formulario si de todos modos hay que llenar por segunda vez una solicitud ?
Digamos que los datos que proporcionas en el area VIP es un filtro para ver si la negociación puede proseguir o no. Cuando te mandan vía email el cuestionario, ya te solicitan datos completos y más específicos, así como te solicitan que adjuntes los comprobantes de tus últimos 3 pagos. - Citación :
- 2.- No me ha llegado la solicitud !, he estado checando mi correo todo el día y ya estoy bien preocupado porque el tiempo se agota y no quiero dejar
pasar esta oportunidad ! :( Llama o entra al chat informativo. Tranquilo y suerte en tu liquidación. | |
| | | Rultagnan Avanzado
| Tema: Re: Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024 Miér Oct 20, 2010 10:48 am | |
| Gracias por sus amables respuestas amigos !, hoy me pongo en contacto para checar este asunto. | |
| | | | Angel, Promoción Banamex, dudas, urgente, contrato 5024 | |
|