¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE DEBO HACER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SALMO23
Informado
Informado
SALMO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

QUE DEBO HACER Empty
MensajeTema: QUE DEBO HACER   QUE DEBO HACER Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:52 am

fijate que me han llegado cartas y amenazas a la puerta de la casa
de mi mama, y la verdad es muy molesto, en una de estas cartas me dan la opcion de pagar de 37,583.19 solo con 16,912.44
cuando yo deje de pagar 31,639 pesos, este señor se puso muy grosero y qgritaba a los vientos mi nombre y el monto de mi deuda y amenazo am i viejita diciendole que vaya yo a pagar para que dejen de venir a verla . ella solo dijo que no sabia nada y que ya no vivia alli pero aun asi le avento el papel y le grito "" digale a esa señora que pague ya que se gasto el dinero y ahora no queire pagar.""

y otro telegrama me llego por otra de mis cuentas para pagar de 51,1130 con un pago unico de 26,128.63 cuando deje de pagar
30,0000 psos es mucho lo que ha aumentado como vez
me disgusta que esten moelstando a mi familia y quisiera poder pagar con menos que esto las deudas o que puedo hacer para que no vengan a estar asustando am i familair. por favor que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

QUE DEBO HACER Empty
MensajeTema: Re: QUE DEBO HACER   QUE DEBO HACER Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:57 am

Salmo:

Tu como afiliada tienes la opción de reporte de despachos, para que ellos se comuniquen a los mismos y los pongan en su lugar. Para eso deberás llenar la platilla que se anexa en el siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/reporte-de-despachos/

Una cosa es que debas y otra que se porten de esa manera, por otro lado si es necesario también levanta tu queja en la condusef. Ya verás que o le bajan o le bajan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SALMO23
Informado
Informado
SALMO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

QUE DEBO HACER Empty
MensajeTema: Re: QUE DEBO HACER   QUE DEBO HACER Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:13 pm

ya lo reposte en esa seccion, pero hace como un mes o mas ya lo habia hecho y no me han dejado de molestar de esa forma.

que mas se puede hacer ? al entrar en la CENED esto tambien lo ven alli
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

QUE DEBO HACER Empty
MensajeTema: Re: QUE DEBO HACER   QUE DEBO HACER Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:15 pm

Al contratar el CENNED, ellos se encargarán de recibir tus llamadas y de lidiar con ellos.

Salmo, si no has recibido respuesta te invito a que expongas tu queja en la siguiente sección que se creó para ello

http://www.defensadeldeudor.info/reportes-y-quejas/

Y si de plano en 72 horas no hay una respuesta favorable al respecto, habla a las oficinas, ya verás que en breve atienden tu solicitud.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
QUE DEBO HACER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» Cuentas SOFOM INBURSA
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?
» LE DEBO A BANCOPPEL Y QUIERO HACER SUSPENSION DE PAGOS, COMO DEBO CONTROLAR ESTA SITUACION??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: