Lic. Vazquez buenas noches llame el dia viernes a su oficina para solicitarle su apoyo con un problema que tengo con credi nissan ("NR FINANCE MEXICO") tengo un adeude de 5 mensualidades de un auto renault clio modelo 2007, la financiera ya paso mi caso a un despacho juridico (Cortizo Campillo y Asociados) dicho despacho me solicita liquidar la deuda que tengo con ellos (78 mil pesos) o la entrega del vehiculo para liquidar al 100% la deuda que tengo con ellos, usted me comento que era posible que quisieran llegar a un acuerdo entregando la unidad SIEMPRE Y CUANDO me hicieran llegar el convenio por escrito para que usted me hiciera el favor de analizarlo, el despacho ya me hizo llegar el convenio y se lo anexo en este tema para que me haga el gran favor de analizarlo y comentarme si considera adecuado entregar la unidad o definitivamente esperamos la demanda, de antemano agradezco su atencion y su valioso apoyo, espero su respuesta para poder definirle al despacho cual es mi postura, saludos!!
Nota: El convenio me lo enviaron por correo electronico en 4 imagenes las cuales anexo en 4 archivos.