Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 50
Tema: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Mar Feb 03, 2009 1:27 pm
Hola amig@s
Me dio mucho gusto escuchar el mensaje de esta mujer que fue invitada al foro economico, pero es una trsiteza que no se haya difundido plenamente lo que ella dijo.
Les dejo aqui los videos de su discurso en el foro, esto es lo que se debe de apoyar y dar seguimiento, no a las sutilezas del expresidente fox, de lo que dijo o hizo en su presidencia.
Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Aqui se los dejo para que los vean y los comenten
JVE Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 322
Tema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Mar Feb 03, 2009 2:50 pm
EXCELENTE!!! sobran los comentarios...
Deep Purple Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
Tema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Miér Feb 04, 2009 3:06 pm
Y vieran que mujer tan PREPARADA!!!!!!!!!!..............
Deep Purple
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Miér Feb 04, 2009 3:17 pm
Pero, por "aca" fue omitida... Que cosas, no?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JVE Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 322
Tema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Miér Feb 04, 2009 6:40 pm
Y ESTA EXCELENTE TODO LO QUE DICE, CADA PALABRA...NO SOBRA UNA SOLA.
Guillemela Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Mensajes : 3
Tema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Miér Feb 04, 2009 7:15 pm
Sin duda alguna una mujer valiente. Debemos aprender a tener el valor de luchar por que las cosas cambien.
jrodriguez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Mensajes : 1
Tema: Censura Miér Feb 04, 2009 7:45 pm
En el 2006 cuando Dresser estaba clavada en el discurso (en mi opinión erróneo) de que López Obrador no respetaba a las instituciones, era invitada casi todos los días por las televisoras, del programa de Sergio Sirviento se pasaba al del hijo de Salinas: Héctor Aguilar Camin y al día siguinte ya estaba con Loret de Mola para seguir hablando del peligro del peje .
Después de las elecciones empezó a quejarse del duopoolio televisivo y por arte de magia hace dos años que que no aparece al aire. La usaron cuando les convino y la tiraron cuando ya no les gusto su choro. Le aplicaron la "GuitiérrezVivo-Aristegui" y nadie dice nada.
Invitado Invitado
Tema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Miér Feb 04, 2009 8:16 pm
yo si lo vi completo pero es que no se subir los videos y no sabia como comentarlo,
a ella le sobra todo lo que le falta a la bola de inutiles que estan en una curul
ARTURO MARTINEZ O Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Miér Feb 04, 2009 9:26 pm
Esta mujer academica tiene mucha vision acerca de la problematica del pais, por que tenemos mas mujeres asi en este pais asi como ella seria un México . Diferente
mwolfy Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 103
Tema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Miér Feb 04, 2009 9:28 pm
Mis respetos para esta gran mujer :dios:
maquio Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 104
Tema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Miér Feb 04, 2009 10:00 pm
y que no lo sabian? :como:
maquio Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 104
Tema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Miér Feb 04, 2009 10:06 pm
a mi me parece muy bueno que una mujer o un varon suba al estribo y ante el publico exprese sus ideas...
pero que, por tal cosa, le tenga admiracion o respeto, nunca. :guacala: eso se tiene que hacer costumbre y no andar señalando como cosa extraordinaria
saben que va a pasar con lo que ella diga, lo mismo que ha pasado con otros que hasta su vida les ha costado
si efectivamente soy neurotico y les mando un fraternal abrazo :mffff:
PHANTOMAS Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 177
Tema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Miér Feb 04, 2009 10:54 pm
Sin duda despues de ver estas declaraciones de Denise no puedo seguir siendo el mismo ciudadano, seguire todas las declaraciones y discursos de esta valientisima mujer que ha removido mi orgullo y pasividad
Los ciudadanos conformistas producen funcionarios mediocres: Denise Dresser Cd. Juárez, Chih.- La falta de una educación de calidad en México ha provocado ciudadanos clientelares, que no exigen a sus gobernantes y se muestran conformes con lo que les da el Gobierno “Los ciudadanos conformistas producen funcionarios mediocres”, sentenció la investigadora Denise Dresser durante su discurso “De la Sumisión a la Participación Ciudadana”, pronunciado meses atrás durante el último Encuentro Empresarial Coparmex.
Es cierto Angel es hora de actuar, pero ya !!! y a partir de este momento, me uno para cambiar esto
alfredoram Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
Tema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Miér Feb 04, 2009 11:20 pm
YO doy mi humilde opinion..
Creo que lo que habla esta mujer es un tema trisite y realidad de nuestro mexico.. por desgracia siempre estamos culpando al gobierno de lo que nos estan haciendo los poderosos a nosotros los mexicanos, pero esa no es una solucion circunstancial para resolver nuestros problemas, siempre he dicho que nosotros como mexicanos tenemos el poder de cambiar a nuestro querido pais, por desgracia me atrevo a decir que la mayoria de nuestros compatriotas estan mas interesados en ver un partido de futbol el domingo, ver las telenovelas o el programa de concursos.. contamos con una cultura tan baja y ciega de lo que nos pasa dia con dia, nos dejamos llevar por el circo que nos dan las televisoras para cegarnos de lo que acontece en la realidad de nuestro pais.. Yo cada vez que puedo trato de convencer a mis amigos de que abran los ojos, de que nosotros tenemos el poder para el cambio y no esperar de las promesas que nos dan los politicos en cada una de sus elecciones, que vean hacia atras que tanto han mejorado en sus vidas, que vean que seguimos viviendo en la pobreza por los pagos injustos en nuestros sueldos de las compañias y el costo tan caro de vida que cada dia nos empobrecen mas, y aun cuando nos preparemos estudiando, capacitandonos, el nivel de vida que podemos alcanzar es muy poco contra la inversion que realizamos.. Podria dar muchos ejemplos de la realidad en que vivimos y solo doy uno el CAT de las TDC y vean por donde le vean es lo mismo en todos lados, somos esclavos de los poderosos, seguimos siendo los indios controlados por los españoles, 200 años han pasado y seguimos en las mismas, trabajamos para ellos y lo unico que recibimos es una minima cantidad para que podamos medio vivir.. El mexicano es un ser maravilloso pero por desgracia es un ignorante y mientras sigamos asi, mexico sera el mismo de siempre.. yo tengo la esperanza de que en estos momentos el 23% de la poblacion ya tiene acceso a internet, tiene acceso a todo tipo de informacion no vetada por el gobierno mexicano y que cada dia mas se sumen mas mexicanos a esa informacion, que cada dia mas mexicanos se interesen en los temas importantes de su mexico y que abran los ojos de que lo que pasa aqui nos afecta en nuestro estilo de vida y familia.. pero de ese 23% por desgracia puedo asegurar que el 1% lo usa adecuadamente para alimentarse de informacion y no como el restante 22% lo utiliza para pura diversion basura.. Se que esun tema muy extenso y con demasiados subtemas que pueden surgir y pasarian años para ser analizado completamente, pero una cosa si debemos de saber, hay que quitarnos esa venda que nos han puesto y empezemos a unirnos y a actuar.. imaginense que pasaria si nadie requiriera de una TDC.. saben que pasaria? el CAT se volveria a los mismo niveles que existen en europa o japon super bajisimos.. eso pasaria si el mexicano abriera los ojos y no consumiria nada de los poderosos y eso aplica para todo los que nos rodea, mexico seria otro.. Nosotros tenemos la culpa.. nosotros hemos hecho poderosos a esas personas.. afortunadamente nosotros tenemos la solucion, si cada uno de nosotros hicieramos abrirle los ojos a almenos una persona y esa persona se comprometiera a abrirle los ojos a otro, mexico cambiara a lo maximo 5 años, porque dejariamos de darle mas poder a los poderosos, no necesitamos un golpe de estado ni ninguna revolucion o mentarle la madre a aquellos.. nosotros somos y tenemos el poder del cambio!!
satriani Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 188
Tema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Jue Feb 05, 2009 1:26 am
Verdaderamente, una mujer EJEMPLAR, y un modelo al que deberíamos aspirar todo mexicano.
Apoyando los comentarios anteriores y sin menospreciar a nadie, destaco la aportación del compañero alfredoram.
Uno de los grandes fundamentos del Capitalismo, es la ley natural, de la oferta y la demanda. En mi opinión, el sistema de libre mercado, en su versión de las sociedades más desarrolladas, ha demostrado que un mercado formado de consumidores informados y respetuosos de su propia dignidad, es precísamente el sistema que puede representar al máximo la verdadera libertad, sin estar ésta peleada con la justicia para todos.
El gran problema en méxico, es que somos una sociedad mediocre e ignorante. Aún en estos tiempos en que la Era de la Información y el avance tecnológico, están abriendo las puertas al conocimiento, efectívamente la mayor parte de nuestro pueblo le da el uso tradicional y pachanguero con que solemos ver las cosas en este país.
A final de cuentas, creo que tenemos las circunstancias que hemos permitido que se dén. Hacen falta muchos mexicanos como esta gran mujer, como mi tremendo Angel y sus colaboradores. Este foro es un testimonio de que nuestro país cuenta con la materia prima y todo el potencial para el surgimiento de nuevos líderes. Líderes que lleven a México al nivel que le corresponde y que merecemos.
Curiosamente así es el mexicano promedio... le patean el trasero y nomás se pone, una de dos, ó a reir ó a quejarse, pero ahí sigue agachado esperando la próxima patada. Ahí que esperar a que le peguen con un nopal y cuando deberas ya no aguanta el dolor y la espinada sea realmente cruel, entonces sí se ve obligado a movilizarse y es cuando finalmente sale ese gigante dormido que llevamos dentro.
¿Porqué tenemos que esperarnos sumergidos en la apatía y el conformismo? ¿Porque tenemos que caer tan bajo para entrar en acción? YA NO MÁS AMIGOS!!
Espero no pasen los días y olvidemos el mensaje de esta verdadera heroína que tiene la valentía no solo de hablar del problema (como la mayoría de mexicanos lo hace, solo quejarse y quejarse), sino también de levantar la mano y atreverse a decirle sus verdades en su cara a nuestros representantes gubernamentales, a hacer conciencia y propuestas inteligentes en base a estar bien informada, y a motivarnos tal como lo ha conseguido ahora mismo.
CORRAMOS LA VOZ, UNÁMONOS, SIGAMOS LUCHANDO POR UN MEXICO JUSTO!!
Saludos a todos!
theinge77 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
Tema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Jue Feb 05, 2009 5:02 am
ME QUEDE EN EL SEGUNDO VIDEO....LLEGANCO DE CON MAYELO LO VERE COMPLETO
QUE MUJER!!...MIS RESPETOS!!
SALUDOS
Invitado Invitado
Tema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Jue Feb 05, 2009 8:38 am
PUES QUE PODEMOS DECIR. QUE TIENE MUCHA RAZON NO? LAMENTABLEMENTE NO ES LA PRIMERA QUE LO DICE HA HABIDO MAS CASOS EN LOS QUE HAN QUERIDO SER DIFERENCIA PERO LAMENTABLEMENTE EL SISTEMA ES TAN ENORME QUE TODO HA ABSORVIDO DESDE EL INICIO DESDE LA CONQUISTA DE LOS ESPAÑOLES Y AUN MAS DESDE NUESTROS ANTEPASADOS. TENEMOS MUCHO ESA CULTURA DE IGNORAR LO QUE NOS PASA Y ACOSTUMBRARNOS A LLEVARLA CON EL AHI SE VA. MEDIO TENGO PARA VIVIR MEDIO TENGO PARA COMER, EN FIN. UNA CAUSA ENORME DE ESTE PROBLEMA ES LA FALTA DE EDUCACION, NO ES POSIBLE QUE EN LA ACTUALIDAD NUESTRO PAIS SIGA SIENDO EN SU MAYORIA UN PAIS DE ANALFABETAS. POR ESO ES TAN FACIL A EL SISTEMA CONTROLARNOS, PORQUE NADIE QUIERE PENSAR O NO SABEMOS PENSAR. EN ESTE FORO ESTAMOS HACIENDO UN CAMBIO ALGO QUE NO ES FACIL LOGRAR Y EN NUESTRAS MANOS ESTA QUE SIGA CRECIENDO Y SEA UN PARTEAGUAS EN VARIOS SENTIDOS. EN UNION, EN COOPERACION , EN QUITAR EL FAMOSO PRIMERO YO LUEGO YO Y AL FINAL YO. EN FIN MUCHOS VICIOS QUE TENEMOS TAN ARRAIGADOS. ESTAMOS A TIEMPO PODEMOS SER MEJORES ESTA EN NUESTRAS MANOS
Deep Purple Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
Tema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Jue Feb 05, 2009 9:27 am
Hola Satriani, ¿es posible que me consigas una copia del concierto que grabaste con Deep Purple envivo cuando sustituiste a Ritchie Brackmore?... jejeje es solo para romper el turrón.
Muchos saludos.
Deep Purple
osoldj Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
Tema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Jue Feb 05, 2009 11:24 am
Es la pura verdad cruda y llana. Cierto que no es la primera que lo dice, pero mientras más personas podamos tener la posibilidad de un foro donde expresar nuestro sentir, y presionar a las autoridades para que fomenten la competitividad, podemos hacer de este un país mejor. En Oaxaca llevamos dos años proponiendo mejoras a los procesos de apertura de negocios, reducción de trámites gubernamentales, etc. desafortunadamente muy pocas dependencias se interesan porque se les cae el negocio a muchos. Imagínense que en el módulo de emplacamiento se pusieron cajas especiales para los coyotes (gestores, según ellos), increible, pero cierto. Saludos.
mechuda34 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 59
Tema: NADA RARO Jue Feb 05, 2009 11:42 am
ASI ES DESAFORTUNADAMENTE LAS IDEAS O PERSONAS QUE DEBEN ESCUCHAR PARA MEJORAR NO LAS DIFUNDEN LAS ENTIERRAN, EN CAMBIO A LA BOLA DE DIZQUE PREPARADOS PARA LLEVAR LAS RIENDAS SE LA PASAN HACIENDO PUROS DISPARATES Y SOLO NOS HAN PERJUDICADO POR SIEMPRE, COMO POR EJEMPLO EL DISCURSO QUE DIO EL SUPUESTO PRESIDENTE EL DIA DE AYER DE QUE ESTAMOS PREPARADOS Y ES UN MEXICO MUY FUERTE, ... LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO DEBE DE ACTUAR, SI COMO NO! ESTAMOS TAN PREPARADOS QUE EL DESEMPLEO NO DEJA DE CRECER DIA CON DIA. ASSH,, BUENO NI COMO AYUDARLE DESAFORTUNADAMENTE LES HEMOS DADO TODO EL PODER.
antonio arellano Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Mensajes : 29
Tema: ya ha llegado la hora Jue Feb 05, 2009 1:13 pm
YO LOS CONVOCO A QUE REACCIONEMOS DE INMEDIATO A ESTOS TEMAS QUE ESTA SEÑORONA HA PUESTO EN EL DEBATE NACIONAL, YA ES HORA QUE NOS PONGAMOS A LLEVAR NUESTRAS IDEAS, A LA PRÁCTICA.
ÁNGEL, ¿TU APOYARÍAS ESTAS PROPUESTAS?
1_ORGANIZAR MANIFESTACIONES EN CONTRA DE LA BANCA.
2_SACAR UN SPOT EN LA TELEVISIÓN DONDE SE INVITE A TODOS LOS DEUDORES DE LA BANCA A ORGANIZARSE.
3_DAR PARTE DE TU LIDERAZGO PARA CAMBIAR A MÉXICO.
4_FORMAR UNA ORGANIZACIÓN NACIONAL EN DEFENSA DE LOS DEUDORES Y POBRES DE MÉXICO.
5_REPRESENTAR A LOS USUARIOS DE ESTE FORO CON TU VIDA.
6_TODOS LOS DE ESTE FORO ESTARÍAMOS DISPUESTO A APOYARTE JUNTO CON NUESTRAS FAMILIAS SI DECIDES LANZARTE CON TODO EN CONTRA DE LAS INSTITUCIONES QUE SON UNA FÁBRICA DE POBRES.
YA BASTA DE TANTO ROBO Y TORTURA DE ESTAS INSTITUCIONES. [center]
Mónica Rios Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
Tema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Jue Feb 05, 2009 1:14 pm
Gracias por compartir estos videos, es una pena que no tengan la difusión suficiente para que nuestro país pueda darse cuenta de nuestra realidad. Ojalá más mujeres y hombres puedan a través de foros abiertos poner en su lugar a nuestros gobernantes, a nuestros empleados quienes hasta hoy día viven de nosotros y no hacen nada por nosotros...
saludos!!!
alfredoram Medio
Tema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Jue Feb 05, 2009 1:33 pm
Es facil matar a los poderosos..
Dejemos de usar los medios de ellos.. por ejemplo Carlos Slim (el hombre mas rico del planeta.. que pena me da eso la vdd, un mexicano el mas millonario del mundo mientras que su pais todo jodido)
Veamos que tiene Slim para dejar de consumir a sus empresas (donde es dueño o accionista:
1. Grupo Carso que incluye: - Condumex (vende cablecitos electricos y similares) - Nacobre (Distribución de productos de Aluminio, Pvc y cobre) - Porcelanite (los pisos que todos conocemos) - Hoteles Calinda (ps eso hoteles jeje) - Frisco (Ferroviaria y minería) - Cigatam (cigarros malboro, delicados,Benson and Hedges y faros) - Samborns (rest. malisimos para mi gusto y caros!! ahh pero de moda de las mujeres sin quehacer jajaj) 2. Telmex (la empresa de shit con mas quejas de usuarios a nivel nacional) 3. Telefonica (es la movistar!! o sea tiene telcel y tambien movistar.. que monopolio no?) 4. Grupo televisa (que puedo decir?? circo y mas circo al pueblo y lo peor de todo con sus programas tan malos y de baja cultura) 5. Telnor (los del norte la conocen, es de telefonia e internet) 6. Eidon Software Solution (es de software la vdd no la conosco) 7. Comertel Argos (la que provee de equipo de tecnologia a telmex y telcel como tambien movistar y televisa.. negocio redondo vdd?) 8. Red Uno (proveedora de servicios de tecnologia.) 9. Uninet (la vdd no se que hace, pero mas de uno la reconocera) 10. Sears (este ruco esta por todos lados!!!!) 11. Telcel (el servicio de telefonia movil mas caro del mundo!!) 12. Dorian's (Otra similar a sears) 13. IDEAL (Creada a partir del Grupo Financiero Inbursa) 14. Inbursa (miren tambien vive de nosotros a apartir de los altos creditos jaja) 15. Volaris (pues en que no esta este desgraciado vividor del pueblo mexicano ?) 16. Mixup (hazme el ching. favor!! jaja apoyemos a la pirateria!!!) 17. Apple Inc (es accionista.. se besa con el steve jobs) 18. Comcel (no solo jode a los mexicanos si no tambien a los colombianos vendiendoles servicios de telefonia movil) 19. Citigroup (otro banquito.. pero este a nivel mundial) 20. New York Times (es accionista del 17%) 21. ESTESA Nicaragua (tv por cable es dueño)
bueno queria poner las mexicanas nada mas.. pero termine poniendoles lo que tiene en otras partes del mundo, aunque me faltaron algunas pero me dio flojera jeje
Ustedes digan si seguimos haciendo rico a este señor o le damos en toda la madona!! total ese caon se ha hecho millonario por culpa del pueblo y con ayuda de los politiquillos de siempre y nosotros que?? igual de jodidos..
Lo peor de todo es que paga miserias en sus empresas.. pongo por ejemplo a samborns.. no pagan mas de 3500 al mes a las meseras y aparte las obligan a cortarse el cabello, las visten como indias y las tratan igual.
Saludos a todos!! y recuerden nostros tenemos el poder!!!!! y como una persona me dijo hace mucho tiempo.. el poder es la informacion.. si estamos bien informados ya nadie nos vera la cara!!
alfredoram Medio
Tema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Jue Feb 05, 2009 1:40 pm
Antonio estoy de acuerdo contigo.. cada vez veo a gente mas despierta y que quiere un estilo de vida mucho mejor.. usemos esta via.. el internet!! realmente podemos hacer muchas cosas sin ninguna inversion como los spot, que de hecho no creo que aunque juntaramos la lana, nos permita lareguladorade informacion en mexico sacar este tipo de anuncios.. recuerda peleamos contra los poderosos y ellos son los dueños de la informacion que sale en masa.. Pero etos poderosos no pueden controlar el internet!!! ni los emails.. ni los foros ni youtube ni nada que lo involucre.. creo que tenemos algo en nuestras manos grandisimo y debemos de exprimir al internet!!
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser Jue Feb 05, 2009 1:40 pm
antonio arellano escribió:
YO LOS CONVOCO A QUE REACCIONEMOS DE INMEDIATO A ESTOS TEMAS QUE ESTA SEÑORONA HA PUESTO EN EL DEBATE NACIONAL, YA ES HORA QUE NOS PONGAMOS A LLEVAR NUESTRAS IDEAS, A LA PRÁCTICA.
ÁNGEL, ¿TU APOYARÍAS ESTAS PROPUESTAS?
1_ORGANIZAR MANIFESTACIONES EN CONTRA DE LA BANCA.
2_SACAR UN SPOT EN LA TELEVISIÓN DONDE SE INVITE A TODOS LOS DEUDORES DE LA BANCA A ORGANIZARSE.
3_DAR PARTE DE TU LIDERAZGO PARA CAMBIAR A MÉXICO.
4_FORMAR UNA ORGANIZACIÓN NACIONAL EN DEFENSA DE LOS DEUDORES Y POBRES DE MÉXICO.
5_REPRESENTAR A LOS USUARIOS DE ESTE FORO CON TU VIDA.
6_TODOS LOS DE ESTE FORO ESTARÍAMOS DISPUESTO A APOYARTE JUNTO CON NUESTRAS FAMILIAS SI DECIDES LANZARTE CON TODO EN CONTRA DE LAS INSTITUCIONES QUE SON UNA FÁBRICA DE POBRES.
YA BASTA DE TANTO ROBO Y TORTURA DE ESTAS INSTITUCIONES. [center]
Yo ya lo dije:
YO VOY HASTA DONDE TOPE ESTO! No me voy a "echar para atras" ni mucho menos! Hasta el final.
El movimiento esta creciendo de forma importante, las amenazas continuan, pero JUNTOS, lograremos un cambio!
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]