| hola a todos, yo les puedo brindar soporte en informatica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
osvrod Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 52
| Tema: hola a todos, yo les puedo brindar soporte en informatica Mar Feb 03, 2009 12:02 pm | |
| hola a todos, soy Tecnico en Informatica, tengo experiencia de 20 años. en el medio.
y con mucho gusto los puedo apoyar en sus dudas que tengan con.
- Sistemas Operativos, Windows, MSDOS, Windows2003 - Paqueteria Administrativa, Aspel, Compac - Ofinformatica, Word, Excel, Powerpoint. - Redes, configuracion de Routers. - Camaras IP o Sistemas DVR.
hasta luego | |
|
| |
carbael Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 50
| Tema: Re: hola a todos, yo les puedo brindar soporte en informatica Mar Feb 03, 2009 12:20 pm | |
| Al igual que Ovsrod
cuenten con mi ayuda, estoy en provincia saludos | |
|
| |
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: hola a todos, yo les puedo brindar soporte en informatica Mar Feb 03, 2009 12:35 pm | |
| YO ME UNO A TI BROTHER!!
SALUDOS DESDE MONTERREY!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos, yo les puedo brindar soporte en informatica Mar Feb 03, 2009 12:44 pm | |
| Saludos Theinge!!! No sabes que gustazo me dio la llamada de hace rato la valoro muchisimo! Nomas que no te podia hablar a gusto porque habia orejas en el pozole, y claro que te llevo a donde me dijiste! Por puuuura casualidad resulta que vivo cerca de lo mas afamado, en cuanto a calidad, pues hasta salen en la TV local y todo, y si gustas ahi te ponemos! Algo me dice que Angel no iria, no es de su rollo a mi ver pero igual le atora y nos lo llevamos casi secuestrado je je je. |
|
| |
osvrod Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 52
| Tema: Re: hola a todos, yo les puedo brindar soporte en informatica Miér Feb 04, 2009 8:58 am | |
| que tal, Angel. solucion a tu problema. el driver para tu impresora lo vas a localizar en esta pagina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]una vez que ingresas a esta pagina. 1.- selecciona al contiente en este caso America Latina 2.- selecciona al pais en este caso Mexico. te trasladara a una pagina donde estan todas las impresoras. 3.- en la opcion de Seleccione Tipo de Impresora, selecciona impresora laser monocromatica y vuala, la primera impresora de ese tipo es la Lexmark E120 5.- das click en Bajar El Controlador 6.- te lleva a otra pagina, donde seleccionas sistema operativo. En dado caso que tengas Windows 2000 o XP. tu controlador sera. Nombre de archivo: Lexmark_ABB_MultiWin_Drivers_es.exe En el caso de que tengas Windows Vista, tu controlador sera. Nombre de archivo: Lexmark_ABB_Vista_Admin_es.exe 7.- hacer click en la palabra DESCARGUE AHORA, segun sea el caso. espero que te sirva, de algo. hasta luego | |
|
| |
MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 44
| Tema: Re: hola a todos, yo les puedo brindar soporte en informatica Miér Feb 11, 2009 12:35 pm | |
| ME PUEDEN DECIR COMO LE HAGO PARA MANDAR UN EMAIL EL CUAL CONTENGA DATOS ADJUNTOS ESCANEADOS, LO QUE PASA ES QUE E INTENTADO MANDAR UNO PARA MI FILIACION Y LO ESCANEADO ES MUY GRANDE Y TARDA MUCHO Y ME DICE QUE HAY UN ERROR, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos, yo les puedo brindar soporte en informatica Miér Feb 11, 2009 12:38 pm | |
| puedes enviar todos tus documentos por mensajeria envias todos y te sale mas o menos en 120.00 pesos y llega en un maximo de 48 horas.
es mas facil que escanear uno por uno |
|
| |
| Tema: Re: hola a todos, yo les puedo brindar soporte en informatica Miér Feb 11, 2009 12:44 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos, yo les puedo brindar soporte en informatica Miér Feb 11, 2009 12:57 pm | |
| Tambien puedes escanaer a una resolución maxima de 200 dpi. En Blanco y negro además y asi tendras archivos de menos de 250kb. |
|
| |
| Tema: Re: hola a todos, yo les puedo brindar soporte en informatica Miér Feb 11, 2009 1:00 pm | |
| GRACIAS RAVENSTAR LO VOY A INTENTAR | |
|
| |
| hola a todos, yo les puedo brindar soporte en informatica | |
|