¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tarjeta de credito banorte reestructurada

AutorMensaje
alejandrocm
Novato
Novato
alejandrocm

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tarjeta de credito banorte reestructurada Empty
MensajeTema: tarjeta de credito banorte reestructurada   tarjeta de credito banorte reestructurada Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:09 pm

Hola que tal, espero y me puedan ayudar lo que pasa es que estoy en una reestructuracion de una tarjeta de credito banorte, ahorita debo 3,700, pero el dia 12 de este mes tenia que pagar 780 pesos que son los pagos fijos en que quedo la reestructura, lo que pasa es que solo pude abonar 270 pesos y lo demas lo voy a dar el dia 15 de este mes, me cobraran mucho de interes o cuanto es mas o menos lo que me cobrarian ,, espero que me puedan ayudar

gracias...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tarjeta de credito banorte reestructurada   tarjeta de credito banorte reestructurada Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:38 pm

Hola alejandrocm
Yo tengo una mega deuda con Banorte triplemente reestructurada por la nada despreciable cantidad de $148,000 pesos (asustate!!), pero... en suspension de pagos.

Los bancos son tan sinverguenzas, que si tu fecha limite de pago es el dia 12 y solo pagas una parcialidad, aunque el dia 15 pagues el resto, te van haber cargado por lo menos "gastos de cobranza" de alrededor de $250 o $300 pesos, que tal? y asi es como nuestras deudas empiezan a crecer y crecer y crecer.

No creo que te carguen mucho de intereses,pero tus "gastitos de cobranza" eso es practicamente seguro. Lo bueno es que ya debes bien poquito y estoy segura que al rato liquidas esa deuda.

Te doy un consejo? cuando liquides cancela tu tarjeta, llamas al banco al 01800 y no cuelgas hasta que te den tu folio de cancelacion y lo apuntas y guardas en el lugar mas seguro, es solo un consejo de una gran deudora que ha vivido grandes angustias por las deudas.

Saludos
alejandrocm
Novato
Novato
alejandrocm

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: tarjeta de credito banorte reestructurada   tarjeta de credito banorte reestructurada Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:54 pm

muchas gracias por tu ayuda y tu consejo, claro que la voy a cancelar y me asegurare de que esto se lleve acabo, gracias.

ACM

tarjeta de credito banorte reestructurada
Página 1 de 1.