Buenas Noches...!
Pues resulta, que yo, cual Bruno Diaz y Batman, llevo una doble vida financiera con mi querida noviecita de hace 10 años.. y no, no es una falta de confianza ni un peligro de rompimiento, sino que no me puedo quitar ese complejo de "pobrecita.. no la puedo hacer que se preocupe"..y es la ùnica que ni idea tiene del problema en el que estoy metido..pero en fin, como dice el libro..ese es cuento que tendrà que ser contado otra vez..! Bueno, pues resulta que ella tiene una tarjeta de crèdito de wal mart, con un limite de 4000 pesos. hace como 4 años, ella agotò su crèdito por comprarle regalo de navidad a sus niñas y ha sido puntual en sus pagos, a veces compra la despensa, pero en 4 años las compras han sido mìnimas y con màs de un 60 % de interès anual, paga un promedio de 300 pesos al mes y la deuda nunca baja. Hace unos dias, se sobregirò la cuenta por 70 pesos y ella no se enterò pues realiza sus consultas por internet y la pàgina de consulta de wal mart està cancelada y en este fin de semana fueron ¡ 50 llamadas ! para pedirle que cubriera 68.50 de sobregiro..!!!!!
Pues acudimos a una tienda de wal mart a pagar con tal de que no estuvieran jodiendo y que me ofrecen una tarjeta..yo, por no descubrir mi verdadera identidad, cual paladìn justiciero, y como experimento cientìfico.. dije..orale..! y que creen????? Que me dan la "preautorizaciòn"...!!!! No dije nada por motivos mencionados, pero al rato que regreso a la tienda a ver còmo estaba eso de que a un superreportado en el burò de crèdito le daban una tarjeta aprobada por el mismisimo bancomer.....y la respuesta fuè.."al fin que es poquito, agarrela y va a ver que no pasa nada.." ...NO pasa nada??????!!!!! Claro, salvo que quisiera pagar 300 pesos al mes, por años por nada..no pasa nada...
obvio..los mandè al diablo...!
Saludos a todos.