hola amigos de ddd aqui de nuevo me tienen con un problema y bastante preocupada, hoy vinieron a mi casa por parte de banco azteca de un supuesto corporativo jurudico que se encuentra dentro de la misma tienda de electra la verdad me siento muy molesta y muy preocupada, no habia nadie en mi domicilio mas que mi papa y como el es el aval de nuestra deuda se dirigieron a el ustedes ya me asesoraron que es lo que tenemos que hacer yo y mi hermano estamos juntando lo que debemos para liquidar la cuenta, pero hoy que acudieron a mi casa mi papa cometio el grave error de firmar no se que papel que le dejaron y quieren 10,000 pesos para mañana no se si el se comprometio a llevarlos pero yo no esoty dispuesta a pagar esa cantidad nos estan cobrando 25,000 mil pesos en total por los 2 cuando solo debemos como diezmil entre los 2... por favor diganme que hago es grave eso que hizo de firmar el papel la verdad no se que firmo por que ni siquiera se fijo ya le habiamos dicho que no firmara nada pero pensamos que tal vez lo amenazaron... por favor ayudenme. gracias