¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Grupo Baez,

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Grupo Baez,  Empty
MensajeTema: Grupo Baez,    Grupo Baez,  Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:36 pm

Hola que tal como están todos ???

Como todos saben y los que no, soy también de las personas que ya no pudieron pagar sus TDC así que de esto ya van fácil más de 3 años sin pagar según yo, así que ahora me están llamando después de tanto tanto tiempo de un Despacho que se llama Grupo Baez, alguien me puede decir quienes son ???

Lo busque en la internet pero no vienen, así que si alguien me puede dar datos de ellos, ya que hace bastante tiempo por no contar con la asesoría de DDD no procuré pedir carta convenio y me bailaron con el dinero y a parte me dijeron que eso que pague en aquel entonces a otro institución lo tomaron como abono, el cual obvio me hizo enojar y bastante.

Y ahora aparece esté despacho de Grupo Baez para cobrarme de Banamex si mal no recuerdo deje de pagarles debiendo menos de $10 mil en aquel entonces.

Espero sus comentarios, mil gracias

Y saludos cordiales a todos y en especial a Ángel y Abogado Vázquez.

Que Dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Grupo Baez,  Empty
MensajeTema: Re: Grupo Baez,    Grupo Baez,  Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:23 pm

PUES SIN PRESISION SOLO ES UN GRUPO MAS DE COBRADORES DE LOS QUE UTILIZAN LOS BANCOS...EN ESCENCIA ES LO MISMO...VE QUE TE OFRECEN Y SI LA OFERTA ES BUENA CONSULTALA CON EL STAFF DE DDD..Y SI NO...PUES NO QUEDA MAS QUE SEGUIR ESPERANDO Y AHORRAR PARA LLEGAR A UNA BUENA NEGOCIACION...SI PUEDES AFILIARTE ESO TE DARA MAYOR PROTECCION...SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Grupo Baez,  Empty
MensajeTema: Re: Grupo Baez,    Grupo Baez,  Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:34 pm

Hola Karime!!

Gracias por tu comentario y si estaré al pendiente a ver q ofrecen,

Hasta pronto


Y sigo al pendiente ;)
Besos

Volver arriba Ir abajo
 
Grupo Baez,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM
» De grupo ARA
» Grupo Asis
» grupo asis
» Di No A Grupo Firme Plus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: