Me llamaron para ofrecer un descuento del 90% y que si aceptaba me mandarian mi carta convenio, a lo que yo les dije que sí, y les dí mi correo para que de esa manera me enviaran la carta convenio a la que refiero.
En virtud de que la carta no la pude abri en su momento ya que me la enviaron el día 14 de este mes para pagar ese mismo día, y como no la pude abri, nevamente me mandaron otra carta donde le bajan al descuento a 82% asi es que subio la cantidad y ya rebasó a lo que yo tenía ahorrado ya que si me hubiera llegado antes del día 14 si hubiera pagado a tiempo,
Y mi pregunta es: tengo que esperarme a juntar otra cantidad, ya que no fué mi culpa el que me la hubieran enviado casi en tiempo de caducar
Que tengo que hacer, es común que vulevan las llamadas molestas a cada rato, o se turnará a otro despacho.
Mi deuda con capital, intereses y comisiones es de $ 48,800.00, y me ofrecian que pagara con $ 4,480.00 y ahora me suben a $ 7,933.00 yo creo que es injusto no creen, la deuda que tengo es con HSBC gracias por no aburrirlos con mi cometario