¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO DEUDA BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

PAGO DEUDA BANAMEX Empty
MensajeTema: PAGO DEUDA BANAMEX   PAGO DEUDA BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:00 pm

Saludos...
Les comento esto para recibir sus amables comentarios...el 24 de junio de 2010 pague mi deuda de Banamex vía DDD con carta convenio, en donde se indicaba que se condonaban los inetereses generados, la cuenta quedaba liquidada en una sola exhibición y mi situación crediticia ante Buró de Crédito cambiaría...

Pues ya es 12 de octubre de 2010 y no he recibido el estado de cuenta de Banamex que según me decian tendría que llegar a mi casa en ceros...

Creen que debo seguir esperando?? o ya mejor ni le muevo y doy por entendido que esa deuda quedo saldada sin problema??? o debo acudir a una sucursal de Banamex???

Agradezco sus comentarios.. y mucha suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

PAGO DEUDA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PAGO DEUDA BANAMEX   PAGO DEUDA BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:04 pm

Guillom:

Si fue liquidada mediante un despacho y no directamente con el banco hablales para que te manden tu carta finiquito. En caso de haber sido directamente el convenio con el banco entonces llama al área de Cobranza correspondiente o acude a una sucursal para que te expidan un estado de cuenta en ceros. Pero no lo dejes al olvido es importante que consigas esa carta de NO adeudo, porque con tantas mañas de los bancos no vaya a ser que al rato te digan que tienes que volver a pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO DEUDA BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» deuda a banamex, que pasa si nos les pago?
» Deuda Banamex y orden de pago
» Deuda y pago de Tarjeta Banamex
» Pago Deuda Tarjeta Banamex y Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: