¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pago Deuda Tarjeta Banamex y Santander

AutorMensaje
Ray18
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Pago Deuda Tarjeta Banamex y Santander Empty
MensajeTema: Pago Deuda Tarjeta Banamex y Santander   Pago Deuda Tarjeta Banamex y Santander Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:49 pm

Deseo saber qué alternativas tengo para pagar una tarjeta de crédito de Banamex y otra de Santander.
Tanto en Banamex como en Santander debo 60 mil pesos; es decir, entre las dos debo 120 mil.
He sido un cliente cumplido en ambas (más de tres años con Banamex y más de un año en Santander). Sin embargo, en este mes de Enero me atrasé en pagar los pagos mínimos. En Santander ya pagué el mínimo del mes pasado; me falta un pago para regularizarme. Sin embargo, en Banamex todavía no me pongo al corriente.
A fin de evitar estar situaciones futuras, y no caer en mora por varios meses, quisiera encontrar una salida a mis deudas con estar tarjetas. Hablé a Santander, pero el plan que me proponían (pagar 1800 por mes por casi cinco años) no es la solución que busco, además de que me boletinarían al Buró de Crédito y me cancelarían la tarjeta. El pago mínimo en Banamex es muy alto y me resulta muy difícil pagarlo.
Pienso que existen otras opciones para arreglarse con estos bancos antes de caer en una insufrible morosidad.
Angel, mencionas que Santander puede reducir hasta en 85% la deuda, y lo mismo Banamex. Me podrías orientar al respecto? Estoy dispuesto a liquidar las deudas (ya sea una primero y la otra después, o ambas al mismo tiempo) si el monto, con la reducción correspondiente, no pasa de los 15 mil.
No obstante, si existen otras alternativas, quisiera conocerlas.
Te agradezco de antemano tu atención, y espero, por favor, me puedas brindar respuesta a esta mi situación.
Gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pago Deuda Tarjeta Banamex y Santander   Pago Deuda Tarjeta Banamex y Santander Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:53 pm

sigue estos consejos e inscribete y lees las guias del foro pra que aprendas como manejar la tu problema:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

"1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícale tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, mas si son tus referencias)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pago Deuda Tarjeta Banamex y Santander   Pago Deuda Tarjeta Banamex y Santander Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:13 pm

Pues ese tipo de recomendación de caer en mora es lo mas viable por que desde que tu te atrasa o dejas de pagar ellos te ponen una mala calificación en el buro de crédito( pero todos están en buro solo que algunos con buenas y malas notas por eso no hay mayor problema) hay una nueva ley que se le conoce como quita esta es que si tu haces el pago de una sola exhibición te pueden quitar del buro con la mala calificación en 48 hr. pero bueno eso se tendería que hacer dejando pasar un determina tiempo para que se pueda dar una negociación por que si no dejas pasar el tiempo no se pueden ofertar para poder conseguir estos tipos de descuento.

La solución es ahorrar y pagar de una sola exhibición o habla y que te reestructuren para que llegues a un acuerdo con ellos . en caso de que no quieras dejar de pagar , esa decisión es solo tuya , espero y te haya ayudado con tu duda
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pago Deuda Tarjeta Banamex y Santander   Pago Deuda Tarjeta Banamex y Santander Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:31 pm

PERO PARA RECIBIR ESTOS BENEFICIOS NECESITAS ESTAR AFILIADO AL FORO Y ESPERAR A ESTAR EN MORA PARA LO CUAL DEBEN PASAR 90 DIAS SIN PAGO, PARA QUE LO VAYAS TOMANDO EN CUENTA.

SALUDOS

Pago Deuda Tarjeta Banamex y Santander
Página 1 de 1.