| Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Playa del Carmen Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Vie Oct 01, 2010 11:39 am | |
| Tengo deuda con dos tarjetas de crédito, una con Banamex la cual deje de pagar en marzo de 2010 con un monto deudor de 35,000 pesos y una santander que igual deje de pagar en marzo con un monto deudor de 23,000 pesos. estos pagos los deje de hacer ya que mi negocio quebro y de repente me encontre sin dinero y sin chamba, no me he comunicado con estos bancos por que apenas acabo de conseguir chamba fija y ahora si me puedo comprometer a hacer algunos pagos, cual sera mi situacion ante esto?? cual debe ser mi estrategia para negociar con los bancos a fin de no salir mas perjudicado de lo que ya estoy? gracias por sus consejos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Vie Oct 01, 2010 11:52 am | |
| Hola Playa del Carmen
Primero debes de conocer en que estatus esta tu situacion y ya con esto ver que opciones te ofrece el banco para liquidar la deuda, como ya paso casi seis meses ambas tarjetas estan canceladas esto no quiere decir que no te exijan el pago, pero si ya te soportaste seis meses lo mejor es negociar la liquidacion de la deuda mediante un descuento y sobre todo de por medio una carta convenio.
Como te lo dije es necesario conocer la situacion actual y ver en cuanto tiempo te llevara ahorrar el 30% de la deuda cuando suspendistes pagos.
saludos
| |
|
| |
Playa del Carmen Novato
| Tema: Re: Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Vie Oct 01, 2010 12:05 pm | |
| ok hoy mismo me estoy poniendo en contacto con ellos. pregunta, por que el 30% de mi deuda? tal vez podria tener el 30% disponible y por supuesto que me urge pagarle al banco ,afortunadamente ya tengo un ingreso fijo que me permitira ahorrar y pagar mas rapido, gracias por el consejo!! | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Vie Oct 01, 2010 12:33 pm | |
| Hola Playa del Carmen
Se recomienda el 30% porque es lo maximo que te ofreceran para la liquidacion esto no quiere decir que lo quieras pagar algo mas que el 30%, eso queda en ti.
Saludos | |
|
| |
Playa del Carmen Novato
| Tema: Re: Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Vie Oct 01, 2010 12:37 pm | |
| ok excelente, me informo de mi status y ya de ahi les doy lata con mi afiliacion para que me echen la mano para liberar este peso que traigo en la espalda, gracias por responder tan clara y rapidamente | |
|
| |
Playa del Carmen Novato
| Tema: Re: Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Vie Oct 01, 2010 1:24 pm | |
| preguntota, como me afilio? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Vie Oct 01, 2010 1:26 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Playa del Carmen Novato
| Tema: Re: Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Vie Oct 01, 2010 2:02 pm | |
| perfecto ya llene el formulario, espero su respuesta!! | |
|
| |
| Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander | |
|