¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Playa del Carmen
Novato
Novato
Playa del Carmen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Empty
MensajeTema: Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander   Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:39 am

Tengo deuda con dos tarjetas de crédito, una con Banamex la cual deje de pagar en marzo de 2010 con un monto deudor de 35,000 pesos y una santander que igual deje de pagar en marzo con un monto deudor de 23,000 pesos. estos pagos los deje de hacer ya que mi negocio quebro y de repente me encontre sin dinero y sin chamba, no me he comunicado con estos bancos por que apenas acabo de conseguir chamba fija y ahora si me puedo comprometer a hacer algunos pagos, cual sera mi situacion ante esto?? cual debe ser mi estrategia para negociar con los bancos a fin de no salir mas perjudicado de lo que ya estoy?
gracias por sus consejos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander   Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:52 am

Hola Playa del Carmen

Primero debes de conocer en que estatus esta tu situacion y ya con esto ver que opciones te ofrece el banco para liquidar la deuda, como ya paso casi seis meses ambas tarjetas estan canceladas esto no quiere decir que no te exijan el pago, pero si ya te soportaste seis meses lo mejor es negociar la liquidacion de la deuda mediante un descuento y sobre todo de por medio una carta convenio.

Como te lo dije es necesario conocer la situacion actual y ver en cuanto tiempo te llevara ahorrar el 30% de la deuda cuando suspendistes pagos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Playa del Carmen
Novato
Novato
Playa del Carmen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander   Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:05 pm

ok hoy mismo me estoy poniendo en contacto con ellos. pregunta, por que el 30% de mi deuda? tal vez podria tener el 30% disponible y por supuesto que me urge pagarle al banco ,afortunadamente ya tengo un ingreso fijo que me permitira ahorrar y pagar mas rapido, gracias por el consejo!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander   Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:33 pm

Hola Playa del Carmen

Se recomienda el 30% porque es lo maximo que te ofreceran para la liquidacion esto no quiere decir que lo quieras pagar algo mas que el 30%, eso queda en ti.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Playa del Carmen
Novato
Novato
Playa del Carmen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander   Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:37 pm

ok excelente, me informo de mi status y ya de ahi les doy lata con mi afiliacion para que me echen la mano para liberar este peso que traigo en la espalda, gracias por responder tan clara y rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Playa del Carmen
Novato
Novato
Playa del Carmen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander   Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:24 pm

preguntota, como me afilio?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander   Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:26 pm

Hola.

Acá te dejo el enlace:

Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Playa del Carmen
Novato
Novato
Playa del Carmen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander   Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:02 pm

perfecto ya llene el formulario, espero su respuesta!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Tarjeta de Crédito con Banamex y Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Pago Deuda Tarjeta Banamex y Santander
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda en TDC Banamex y en crédito nómina de santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: