¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A cual le pago. Santander o Banamex

Ir abajo 
+2
opticamayer
grinch
6 participantes
AutorMensaje
grinch
Medio
Medio
grinch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

A cual le pago. Santander o Banamex Empty
MensajeTema: A cual le pago. Santander o Banamex   A cual le pago. Santander o Banamex Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 6:45 pm

Le debo a Banamex y a Santander en tarjetas de crédito. Con Banamex debía $120 000 cuando dejé de pagar y tengo 5 meses de atraso en los pagos. Con intereses ya va en 146000 y me ofrecieron un pago de $50 000 para liquidar el adeudo.

Con Santander sólo tengo 2 meses de atraso por lo que aún no estoy en mora legal. Debía $41 000 cuando dejé de pagar y ahorita con intereses va en $48 000.

Actualmente no cuento con un ahorro, pero un familiar se ofrecio a apoyarme con $50 000. Por lo que podría pagarle sólo a uno de los bancos. ¿De los dos, cual me conviene mas pagarle y porqué?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

A cual le pago. Santander o Banamex Empty
MensajeTema: Re: A cual le pago. Santander o Banamex   A cual le pago. Santander o Banamex Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 6:58 pm

hola grinch, más que consejo es una opinión, no es muy recomendable contarer deudas para pagar otras, o lo que es lo mismo destapar un hoyo para tapar otro, y generalmente a mayor tiempo de mora te ofrecen mejores descuentos, lo ideal sería que por tu cuenta pudieras ahorrar como mínimo el 30% de lo que debias al dejar de pagar, e intentar negociar el finiquito de tu deuda. saludos y suerte !!!!!
Volver arriba Ir abajo
diarte
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

A cual le pago. Santander o Banamex Empty
MensajeTema: Re: A cual le pago. Santander o Banamex   A cual le pago. Santander o Banamex Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 8:59 pm

mejor no te endeudes con un familiar, mejor deja que pase mas tiempo, banamex no se como sea, pero santander lo mas que te puede ofrecer sera un 80% de tu deuda,
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

A cual le pago. Santander o Banamex Empty
MensajeTema: Re: A cual le pago. Santander o Banamex   A cual le pago. Santander o Banamex Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 9:32 pm

Así es no pidas ese dinero para pagar deudas, mejor afiliate para que estes protegido al 100% legalmente contra demanda.

Y mantenerte en suspension de pagos. Excepto si te pagan la nomina en uno de ellos.

INFORMATE DE TODO PARA QUE SALGAS DE LAS DEUDAS.

COMO SALIR DE DEUDAS.... clic en mi firma.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

A cual le pago. Santander o Banamex Empty
MensajeTema: Re: A cual le pago. Santander o Banamex   A cual le pago. Santander o Banamex Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:05 pm

Hola.

Exacto, todas las respuestas a tus dudas las encontraras en nuestra lectura inicial:

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

A cual le pago. Santander o Banamex Empty
MensajeTema: Re: A cual le pago. Santander o Banamex   A cual le pago. Santander o Banamex Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 8:32 am

Hola grinch

Vamos a suponer que te prestan ese dinero, EN CUANTO TIEMPO LO VAS A PAGAR y aqui ya no aplica la frase ES QUE YA NO PUEDO, digamos que te llevara un año para pagarlo.

No crees mejor empezar a ahorrar para que dentro de un año tengas ese 30% del monto despues del ultimo pago para liquidar y asi en ese mismo tiempo te liberas de las deudas y lo mejor de todo no quedas mal con tu familiar ya que nadie sabe que nos pueda pasar a futuro, me refiero en el aspecto economico.

Piensalo bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
A cual le pago. Santander o Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago Deuda Tarjeta Banamex y Santander
» ME QUIEREN EMBARGAR
» deuda con banco azteca
» cual es mi fecha de pago
» Cual pago primero...??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: