blondie Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 140
| Tema: ESTOY TRAUMADA!! Lun Oct 11, 2010 4:24 pm | |
| HOLA!!! UN SALUDO PARA TODOS ... BUENO, LES COMENTO QUE ESTE YA ES EL CUARTO MES QUE BANAMEX NO DA SEÑALES DE VIDA PARA CONMIGO, NI LIVERPOOL ... SOLO SANTANDER Q ME HACEN DESCUENTOS DEL 1% Y C&A CON 0% DE DESCUENTO ..... COMO PUEDO SABER SI PIENSAN DEMANDARME?? CREO EN JUNIO CUMPLI 1 AÑO DE NO PAGAR, DEBO APROX 32.000 Y EN LIVERPOOL ANTES ME LLAMABAN COMO 2 VECES X MES Y AHORA NI ESO Y NI CARTITAS ... AHI DEBO SEGUN ELLOS 15,000 Q ALGUIEN ME SAQUE DE DUDAS PORFIS!! | |
|
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: ESTOY TRAUMADA!! Lun Oct 11, 2010 4:32 pm | |
| | |
|
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: ESTOY TRAUMADA!! Lun Oct 11, 2010 5:21 pm | |
| blondie...además de checar una posible demanda en el link que te proporciona Yol te comentare que a mi tambien han dejado de llamarme por un buen tiempo...seguramente pronto lo haran nuevamente y sera para ofrecerte mejores alternativas asi que no desesperes y ya veras...para mayor tranquilidad checar lo de las demandas es una buena estrategia...saludos cordiales. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ESTOY TRAUMADA!! Lun Oct 11, 2010 8:05 pm | |
| Hola blondie
El nivel de acoso esta ligado al tiempo de mora ya que el deudor que tiene poco tiempo de mora al no conocer la realidad de su situacion tiene mayor probabilidad de sacarle algo, ya sea una reestructura o un deposito.
Asi que tranquilo ya sabras de ellos. ademas estas afiliada y tienes la promesa que aun en esta situacion se te conseguira algo bueno para ti.
Y en cuanto a este tipo de cobradores no te desgastes con ellos, solo escucha las opciones que el banco te autoriza y no respondas a sus cuestionamiento ni les des explicaciones.
Saludos | |
|