hola hace una semana poste un tema me llego un aviso por parte de banco azteca para que liquidara mi deuda, con amenazas como embragos les agradezco sus respuestas.
solo que hoy hace un rato me dejaron otro papel diciendo que me dan tan solo 24 horas para liquidar mi deuda sino van a venir a embargar, ustedes ya me explicaron que debe llegar primero la demanda y eso pero habia una persona vigilando nuestro domicilo cuando encontramos el papel la verdad que ya tengo miedo no se que puedan hacer y la cantidad por la que es ps es muy baja son 6000 pesos solo que en el papel cobran mi deuda y la de mi hermano que tambien esta atrasado el debe menos el debe como 4000 pero en el papel decia que el pago total es de 23,800 pesos ps no se si en verdad esto sea legal o que este pasando como dije antes yo quiero pagar pero estoy juntando el dinero solo que ellos eso no lo entienden y la verdad me ponen mal con sus avisos y quiero que me asesoren que hago si vuelve a pasar algo asi necesito estar bien informada para estar prevenida... gracias
otra cosa, hoy hable con un licenciado y el me dijo que si pueden demandar me ofrecio ayuda para detener el proceso dado a que el me dijo que si puede haber problemas que no me confie, yo no estoy confiada solo necesito por los menos 1 mes para juntar el dinero, pero el me dijo que tal vez en ese tiempo pasara un problemas mas dificil del cual sera mas dificil salir, me pidio un adelanto por 1000 pesos para ayudarme y negociar con banco azteca para que nos esperen con el pago total pero no se si confiar en el, que me recomiendan???