Hola,
Pues como si no fuera poco con las broncas de la hipotecaria Bnacomer que les comentaba en dias pasados....
Ahora mi papá recibe una carta de Pre-embargo de parte de FONACOT!
Fonacot, si, ayer lei la carta y dice que de un credito que tuvieron en 2005...donde le cobran la cantidad de 3030.404, mi papa dejo de trabajar muchisimo antes como del 2001 por ahi...me confirmo que tuvieron un credito FONACOT por el año de 1993, yo lo recuerdo ya que ibamos a hacer largas filas para pagar yo tenia como 8 años mas o menos....dicho credito se pago en su totalidad ya que aun cuentan con el ultimo recibo en el cual claramente dice pago 12 de 12.
Mas nunca se volvio a tramitar, porque nunca se necesito, a parte, como mi papa ya no estaba trabajando en 2005 es muy dificil que te suelten un prestamo asi nada mas por que si, sin referencias, recibos de nomina, o cualquier otro requisito que estipula en la pagina de internet de FONACOT.
En la carta dice que se paso a buro de credito y una serie de comentarios que van desde "No arriesgue su patrimonio" "Ya que no hemos notano interes de su parte", "Se ve el tipo de persona que es al negarse a dar la cara"....y entre otras...
Revisamos el status de mi papa en el Buro de credito, lo unico que aparece en el contrato que tienen con Hipotecaria Bancomer, aparece en verde asi que su comportamiento hasta el dia de hoy ha sido correcto.
Que se puede hacer en este caso, ya que estuvimos llamando la # que aparece en la carta y no contestan o entra directamente al Fax,
ya se contacto a Fonacot y ellos lo unico que dicen es : "Si le llego eso es por que nos debe"...
Como siempre agradezco sus comentarios y consejos a esta nueva usuaria desesperada por ayudar en lo que puede a sus padres.
Buen dia!