Mi duda raica en el hecho de que a pesar de que mis deudas ascienden + o - a $90,000.00 a la fecha a jalones y estirones he procurado ir al dia con mis pagos (el minimo cuando menos), pero al dia de hoy considero que ya no podre hacerlo mas ya que para poder hacer los pagos mensuales exigidos, me he endeudado mas (a corto plazo), esto es, pido prestado a compañeros de trabajo comprometiendome a pagarles a ellos una vez que cobre mi quincena, como se imaginaran, para cuando llega la quincena practicamente debo la mitad de lo disponible cada quincena, esto sin contar que tengo atras de mi el pago de todos los servicios de la casa (luz, agua, telefono, etc.) a parte los gastos de comida, pasajes, gasolina, etc etc.... definitivamente ya no puedo sostener este ritmo de endeudamiento y sobre todo de limitaciones que me ocaciona el pago de deuda.
Mi pregunta a DDD es si puedo formar parte y me pueden ayudar aunque al dia de hoy no he caido en una MORA REAL con mis acreedores. Quisiera me orientaran al respecto... gracias