¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tres deudas....consejos y ayudas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
omega
Novato
Novato
omega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Tres deudas....consejos y ayudas. Empty
MensajeTema: Tres deudas....consejos y ayudas.   Tres deudas....consejos y ayudas. Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:50 pm

Soy nuevo aqui y mi interes principal es pagar lo que puedo...expongo. debo 65 mil a una tarjeta banamex, que ya se me hace impagable, una american express por 23 mil y una santander por 10,000. en la primera opcion, en este mes ya tengo mi primer atraso. pero aun asi si quisiera pagar ya no me da, me bajaron el salario y de adonde saco mas.. Necesito todos sus consejos y ayudas. por favor. que tengo que hacer y las estrategias a seguir. Insisto reconozco soy un deudor y acepto mi error pero deseo enmendarlo tambien de una manera justa. gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tres deudas....consejos y ayudas. Empty
MensajeTema: Re: Tres deudas....consejos y ayudas.   Tres deudas....consejos y ayudas. Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:57 pm

Hola omega

podrias indicar desde cuando te dieron las tarjetas y un dato opcional ¿cual es el 20% de tu salario, este ultimo dato es opcional pero si es necesario para tener una idea de la estrategia a seguir.

Ademas si te depositan tu sueldo en algun banco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
omega
Novato
Novato
omega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Tres deudas....consejos y ayudas. Empty
MensajeTema: Re: Tres deudas....consejos y ayudas.   Tres deudas....consejos y ayudas. Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:12 pm

Gracias por responder...mi tarjeta banamex que de hecho es el monto mas fuerte de 65000 y honestamente la he reutilizado porque no me alcanzaba el recurso. soy usuario desde 2004 es una clasica y si me depositan mi nomina en banamex. y otra que se llama tarjeta de pago...donde me depositan el adicional llamado compensacion que se maneja en gobierno...la otra tarjeta de serfin no recuerdo pero si mas o menos 3 años con deuda de diez mil y la de american 3 años, con adeudo de 23 . el veinte porciento de mi salario serian alrededor de 3800, y la verdad si me encuentro preocupado porque me bajaron anteriormente el sueldo con el cual podia cubrir los minimos pero con esta baja de salario ya no me es posible. gracias por tus cometnarios.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tres deudas....consejos y ayudas. Empty
MensajeTema: Re: Tres deudas....consejos y ayudas.   Tres deudas....consejos y ayudas. Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:02 pm

Hola omega

Aqui el unico problema es Banamex ya que a falta de pago se cobraran de tu nomina, si tienes la posibilidad de cambiarla a otro banco seria lo mejor.

Si no te es posible cambiarte de banco tendras que poner como prioritario el pago de esa deuda.

y en cuanto a los demas puedes suspender ppagos temporalemente sin ningun riesgo, lo que si te digo es que AMEX es dificil que te ofrezca un buen descuento a futuro y el saldo remanente lo dejara en el buro de credito como castigo.

Ahora bien si logras que te te depositen en algun otro banco, aun Santander, la estrategia a seguir es la misma suspender pagos y ahorrar lo mas que puedas para que al cabo de un año puedas liquidar todas tus deudas.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso de los despachos sobre todo el de AMEX que son algo serios para esto, pero si te informas bien de tu situacion podras lidiar con ellos.

Por eso te invito a que leas las guias del deudor o escuchar los diferentes topicos del mundo del deudo, liga que se encuetnra abajo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tres deudas....consejos y ayudas. Empty
MensajeTema: Re: Tres deudas....consejos y ayudas.   Tres deudas....consejos y ayudas. Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:33 pm

Hola omega
Como te comenta yo_deudor seria bueno que hablaras en tu empresa para que ya no te depositen tu nomina en banamex porque se van a cobrar a lo "chino" el adeudo de tu TDC, pideles que te paguen con cheque o bien que te depositen directamente en algun banco donde No tengas deudas, aveces los de recuros humanos no quieren ayudar con esa peticion, si no te ayudan tendras que seguir pagando esa TDC, y por cierto, eso de la portabilidad de la nomina que es que tu puedes escoger en que banco te depositen, no sirve para nada, ya que la empresa deposita donde normalmente lo hace y despues el banco que escoges jala tu dinero pero antes de eso Banamex toma lo propio.

La estrategia de DDD para liquidar las deudas es la siguiente:

S P E A N L I D
SP-
Suspender Provisionalmente los pagos de tus tarjetas (aunque suene contradictorio).

E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas y aprender a vivir sin dar el "tarjetazo" (difícil al principio, pero verás qué bien se siente pagar sólo de lo que ganas).

A- Ahorrar , ya estabilizado, comenzar un ahorro, poco a poco, que posiblemente como estás estabilizándote y tienes una nueva etapa financiera familiar, te surja algún imprevisto, como una falla doméstica, un gasto médico etc. y tengas que gastar este ahorro o parte de éste, pero eso no implica que retomes las riendas y sigas ahorrando. Claro que mientras, comenzará el acoso telefónico de los despachos para que pagues, pero con las estrategias que damos aquí, lograrás salir del bache, por lo que debes tener bien informados a tu familia de la situación.

N- Negociar, Una vez que ya hayas generado un ahorro, los despachos de cobranza, el mismo banco o tienda te ofrecerán descuentos de tu deuda.

LID- Liquidar deudas, Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos D.D.D. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y poder vivir sin deudas.

Este proceso no es de la noche a la mañana, se lleva su tiempo, a veces meses, a veces 1, 2 ó 3 años, sin embargo este tiempo resulta mucho menor si lo comparas con los años que tardarías pagando sólo mínimos.

ESCUCHA EL SIGUIENTE TEMA: COBRO A LO CHINO
http://www.divshare.com/download/10643807-e70

Saludos
Volver arriba Ir abajo
omega
Novato
Novato
omega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Tres deudas....consejos y ayudas. Empty
MensajeTema: Re: Tres deudas....consejos y ayudas.   Tres deudas....consejos y ayudas. Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:39 pm

He estado leyendo y veo que banamex promociona pagos de seis meses cuando uno dejo d pagar si accedes a ser miembro vip con ustedes. como puedo acceder a eso y obviamente esperar los 6 meses obligatorios que es lo que entiendo
Volver arriba Ir abajo
omega
Novato
Novato
omega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Tres deudas....consejos y ayudas. Empty
MensajeTema: Re: Tres deudas....consejos y ayudas.   Tres deudas....consejos y ayudas. Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:47 pm

cuando un banco te hace una demanda, en mi caso procederia la demanda...por favor
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Tres deudas....consejos y ayudas. Empty
MensajeTema: Re: Tres deudas....consejos y ayudas.   Tres deudas....consejos y ayudas. Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:50 pm

omega, a través de DDD sc, se logran promociones muy buenas para pagar. Ahora lo ha logrado con bancomer y con banamex. Estoy segura que dentro de muy poco, lo logrará con todos los bancos.

Para poder aprovechar la promoción de banamex debes de:
1. ser afiliado a DDD sc y tener, por lo menos, 3 meses como afiliado
2. haber suspendido tus pagos con banamex desde hace 6 meses o más

Para afiliarte entra al siguiente link e infórmate:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Tres deudas....consejos y ayudas. Empty
MensajeTema: Re: Tres deudas....consejos y ayudas.   Tres deudas....consejos y ayudas. Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:56 pm

Citación :
cuando un banco te hace una demanda, en mi caso procederia la demanda

¿Cuando la hace?... pues no existen paràmetros establecidos para demandar o no, pero sí tiene mucho que ver el monto adeudado; si te encuentras ilocalizable, o sea, que te escondes de ellos; cuánto tiempo llevabas como usuario de la tdc.

Si procede o no una demanda en tu contra pues nada más es decisión del banco, pero puedes estar seguro de que primeramente tratará de llegar a una negociación.
Volver arriba Ir abajo
 
Tres deudas....consejos y ayudas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tres deudas
» Tres deudas
» Tres deudas
» TRES DEUDAS
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: