¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aval de credito educativo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Aval de credito educativo Empty
MensajeTema: Aval de credito educativo   Aval de credito educativo Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:46 pm

Buen dia !
Expongo aqui mi tercer tema:

Soy aval de un credito educativo de un familiar.
Este familar ya termino su carrera hace 2 años, pero se fue a Estados Unidos. Me habia estado mandando a mi (su aval) el dinero y yo lo depositaba en cuenta Bancomer de Credito Educativo (todo iba bien).

Mi familar, ya lleva algunos meses que no me manda y pues por consiguiente yo tampoco deposito a Credito Educativo.
Credito Educativo tiene todos mis datos (telefono, correo electronico) y me exigen a mi el pago de meses atrazados, para poder re-entructurar convenio que mi familiar hizo con ellos antes de irse a Estados Unidos.

¿Se le pueden dar las mismas respuestas que a los Bancos y/o despachos? "No tengo dinero", "Yo no soy el que les debe", "Yo tengo mis propias deudas", o ¿Que me sugieren? Al parecer este asunto se va a poner critico... SALUDOS !
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Aval de credito educativo Empty
MensajeTema: Re: Aval de credito educativo   Aval de credito educativo Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:35 pm

Hola JAMQ, desgraciadamente cuando firmas como aval, eres tan responsable del crédito como quien lo disfrutó y, obviamente como tú eres el que está a su alcance, serás tú a quien estarán molestando.

¿De cuánto es el adeudo?

Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Aval de credito educativo Empty
MensajeTema: Re: Aval de credito educativo   Aval de credito educativo Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:41 pm

La ultima vez que se deposito el aduedo era de $89829.00

!Ni modo! Se me pondran las orejas moradas de tantas llamadas (HSBC, Santander, Bancomer, Credito Educativo).

Gracias !!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Aval de credito educativo Empty
MensajeTema: Re: Aval de credito educativo   Aval de credito educativo Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:43 pm

Hijole, sí es una cantidad elevada. Pide asesoría al Abogado Vázquez.
Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Aval de credito educativo Empty
MensajeTema: Re: Aval de credito educativo   Aval de credito educativo Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:40 pm

Me gustaria retomar este tema.
¿Como me contacto con el abogado Vazquez para asesoria al respecto?

Este asunto del credito educativo tambien se esta poniendo feo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Aval de credito educativo Empty
MensajeTema: Re: Aval de credito educativo   Aval de credito educativo Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:34 pm

Hola.

Nuestros teléfonos:

(0155) 55945453 y 55945514 con 4 lineas.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Aval de credito educativo Empty
MensajeTema: Re: Aval de credito educativo   Aval de credito educativo Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:18 am

Retomando de nuevo este tema, para ver si alguien de D.D.D. le puede dar el recado al abogado Vazquez y me de su opinion, ya marque una vez al numero de arriba y no lo encontre.

Este es ultimo mensaje que recibi el dia de ayer Martes 9 de Noviembre

FULANITO … ES MUY IMPORTANTE QUE PONGAS AL CORRIENTE TUS PAGOS , CREDITO EDUCATIVO ESTA DEMANDANDO A LAS PERSONAS QUE NO TIENEN PAGO DE TRES MESES Y ESTE MES EN TU CUENTA SE CUMPLEN , SI SE VAN A LA DEMANDA NO LES PEDIRAN ABONO SINO EL TOTAL DEL ADEUDO , ENTIENDO LO QUE ME EXPLICAS QUE TUVISTE PROBLEMAS , PERO EL SISTEMA NO LO ENTIENDE , NECESITAS RECUPERAR TUS PAGOS EN NOVIEMBRE $ 3,000.00 Y EN DICIEMBRE TAMBIEN NECESITAS REALIZAR LA ANUALIDAD QUE ES DE $ 3,000.00 A PARTIR DE ENERO DE 2011 PODRAS EMPEZAR DE NUEVO CON LOS $ 1,000.00 MENS . OJALA QUE PUEDAS REALIZAR LOS PAGOS SI NO ABONAS PARA EL 22 NOVIEMBRE 2010, PARA EL PROXIMO MES NO LES PERMITIRAN DAR ABONOS LES PEDIRAN EL TOTAL, Y SI NO TIENEN EL TOTAL DE ADEUDO SE SECUESTRAN BIENES, O SEA EL EMBARGO A TU AVAL.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Aval de credito educativo Empty
MensajeTema: Re: Aval de credito educativo   Aval de credito educativo Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:24 am

No hay más que nos regales una llamada. Al Lic. lo localizas después de las 2 pm.

Te dejo nuestra nueva línea (ahora son 3 números diferentes en total)

(0155) 55-94-54-91

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aval de credito educativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval de Crédito Educativo
» credito educativo
» Crédito educativo
» credito educativo
» Crédito educativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: