| Aval de credito educativo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JAMQ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 73
| Tema: Aval de credito educativo Lun Oct 04, 2010 12:46 pm | |
| Buen dia ! Expongo aqui mi tercer tema:
Soy aval de un credito educativo de un familiar. Este familar ya termino su carrera hace 2 años, pero se fue a Estados Unidos. Me habia estado mandando a mi (su aval) el dinero y yo lo depositaba en cuenta Bancomer de Credito Educativo (todo iba bien).
Mi familar, ya lleva algunos meses que no me manda y pues por consiguiente yo tampoco deposito a Credito Educativo. Credito Educativo tiene todos mis datos (telefono, correo electronico) y me exigen a mi el pago de meses atrazados, para poder re-entructurar convenio que mi familiar hizo con ellos antes de irse a Estados Unidos.
¿Se le pueden dar las mismas respuestas que a los Bancos y/o despachos? "No tengo dinero", "Yo no soy el que les debe", "Yo tengo mis propias deudas", o ¿Que me sugieren? Al parecer este asunto se va a poner critico... SALUDOS ! | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Aval de credito educativo Lun Oct 04, 2010 1:35 pm | |
| Hola JAMQ, desgraciadamente cuando firmas como aval, eres tan responsable del crédito como quien lo disfrutó y, obviamente como tú eres el que está a su alcance, serás tú a quien estarán molestando.
¿De cuánto es el adeudo?
| |
|
| |
JAMQ Avanzado
| Tema: Re: Aval de credito educativo Lun Oct 04, 2010 1:41 pm | |
| La ultima vez que se deposito el aduedo era de $89829.00
!Ni modo! Se me pondran las orejas moradas de tantas llamadas (HSBC, Santander, Bancomer, Credito Educativo).
Gracias !! | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Aval de credito educativo Lun Oct 04, 2010 1:43 pm | |
| Hijole, sí es una cantidad elevada. Pide asesoría al Abogado Vázquez. | |
|
| |
JAMQ Avanzado
| Tema: Re: Aval de credito educativo Miér Oct 20, 2010 10:40 pm | |
| Me gustaria retomar este tema. ¿Como me contacto con el abogado Vazquez para asesoria al respecto?
Este asunto del credito educativo tambien se esta poniendo feo. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Aval de credito educativo Miér Oct 20, 2010 11:34 pm | |
| Hola.
Nuestros teléfonos:
(0155) 55945453 y 55945514 con 4 lineas.
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JAMQ Avanzado
| Tema: Re: Aval de credito educativo Miér Nov 10, 2010 9:18 am | |
| Retomando de nuevo este tema, para ver si alguien de D.D.D. le puede dar el recado al abogado Vazquez y me de su opinion, ya marque una vez al numero de arriba y no lo encontre.
Este es ultimo mensaje que recibi el dia de ayer Martes 9 de Noviembre
FULANITO … ES MUY IMPORTANTE QUE PONGAS AL CORRIENTE TUS PAGOS , CREDITO EDUCATIVO ESTA DEMANDANDO A LAS PERSONAS QUE NO TIENEN PAGO DE TRES MESES Y ESTE MES EN TU CUENTA SE CUMPLEN , SI SE VAN A LA DEMANDA NO LES PEDIRAN ABONO SINO EL TOTAL DEL ADEUDO , ENTIENDO LO QUE ME EXPLICAS QUE TUVISTE PROBLEMAS , PERO EL SISTEMA NO LO ENTIENDE , NECESITAS RECUPERAR TUS PAGOS EN NOVIEMBRE $ 3,000.00 Y EN DICIEMBRE TAMBIEN NECESITAS REALIZAR LA ANUALIDAD QUE ES DE $ 3,000.00 A PARTIR DE ENERO DE 2011 PODRAS EMPEZAR DE NUEVO CON LOS $ 1,000.00 MENS . OJALA QUE PUEDAS REALIZAR LOS PAGOS SI NO ABONAS PARA EL 22 NOVIEMBRE 2010, PARA EL PROXIMO MES NO LES PERMITIRAN DAR ABONOS LES PEDIRAN EL TOTAL, Y SI NO TIENEN EL TOTAL DE ADEUDO SE SECUESTRAN BIENES, O SEA EL EMBARGO A TU AVAL. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Aval de credito educativo Miér Nov 10, 2010 9:24 am | |
| No hay más que nos regales una llamada. Al Lic. lo localizas después de las 2 pm.
Te dejo nuestra nueva línea (ahora son 3 números diferentes en total)
(0155) 55-94-54-91
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Aval de credito educativo | |
|