¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!! Empty
MensajeTema: Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!!   Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!! Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:16 am

Hoy me llamaron (nuevamente) de Consorcio Juridico, segun ellos del area Judicial y me dicen que pague o me van a emplasar y despues yo no me voy a presentar a la demanda y me van a declarar en rebeldia y despues voy a tener que pagar abogado ademas de la deuda!!!

Estos cuates de CJ ya hasta saben el futuro y ya determinaron que si me demandan yo no me voy a presentar, jajajajajaja.

Yo les dije que estaba representado por DDD y lo unico que atino a decirme este señor de CJ Area Judicial, es que conoce bien a los de DDD y que solo incitan a la gente a no pagar y que hacen que los deudores pierdan su patrimonio.

Le aclare que DDD no insita a no pagar, que lo que hacen, y lo hacen muy bien, es ayudar a la gente a salir verdaderamente del problema y finalmente poder pagar las deudas.

Me dijo que entonces me atenga a las consecuencias.

No tengo noticias de mi afiliacion!!! Ya solo estoy esperando contrato!!!
Help Me, Help Me!!!

Saludos
Alex
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!! Empty
MensajeTema: Re: Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!!   Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!! Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:29 am

Oye pues yo no sabia que los de Consorcio Juridico adivinan el futuro, pero es bueno saberlo porque yo tengo muchas dudas sobre mi futuro... jajajajaja

Aparte, les hubieras contestado que a las consecuencias se atengan ellos ya que tu eres un deudor INFORMADO y ya no te la crees tan facilmente.

En lo que se refiere a tu afiliacion llamales a las oficinas al siguiente tel:
Tel:(0155) 5594 5453

O entra al chat de lunes a viernes de 12pm a 2pm y de 5pm a 6pm.

CHAT DE INFORMACION
http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Y claro que DDD nos insta a PAGAR, no dejar de pagar, ya que aqui estamos personas que queremos pero que hoy por hoy no podemos seguir pagando; apoco no es un reto ganarnos nuestra primer medalla? claro que si, y eso se consigue PAGANDO.

Saludos atellezg

Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!! Empty
MensajeTema: Re: Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!!   Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!! Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:40 am

Si miriam, al parecer lo adivinan, jajaja.
Respecto a la llamada telefonica o a ingresar en el chat, hoy lo intente 2 veces pero creo no fue en el horario correcto.
Gracias, lo voy a hacer mañana.
Alex
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!! Empty
MensajeTema: Re: Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!!   Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!! Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:18 am

¡ay, ésta gente!... ya no saben ni que decir.

Pero claro, si viven de una comisión, de verdad deben de estar preocupados de ver que cada día más deudores están BIEN informados (gracias a DDD sc) y ya no caen en sus mentiras y amenazas.

:chkb:
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!! Empty
MensajeTema: Re: Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!!   Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!! Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:04 am

Hay aja si como no... yo tuve una experiencia asi con los de OcampoCano...

me decian de todo...hasta estuve a punto de caer en su juego de depositar aunke sea $ 500 para que la cuenta no se fuera a demanda...

Totalmente falso, les dije k ni modo que me atenia a las consecuencias de lo que resultara con mi falta de liquidez en este momento...

y que me contesta el ejecutivo que yo esta muy bien informada y asesorada... ya que les mencione que estaba afiliada a DDD... y me dijo que a BAnamex no le convenia demandar por tan poca cantidad....

Aveces es tanta la presion y todo el rollo que te avientan que te pueden mover el tapete.... pero hay que hacer de tripas el corazon...

Saludos Rose...
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!! Empty
MensajeTema: Re: Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!!   Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!! Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:30 pm

:jajajaja: Estos de Consorcio ya no saben ni que inventar, en fin, lamentablemente mucha gente por no conocer sus derechos se deja amedrentar, si nosotros somos los primeros en fomentar el PAGO pero obviamente lo justo.

Que caray!!! Pero sabemos que siempre van a decir esas cosas porque no les convenimos. En fin... solo nos queda seguir trabajando, ahorrando y liquidar como se debe.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!! Empty
MensajeTema: Re: Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!!   Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!! Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:59 pm

Hablando un poco de este despacho Consorcio Juridico me llamaron el día de ayer para decirme que con tan solo $1,712.00 pesos liquido mi cuenta en Banamex de un Credicheque y que aparte de que me estaban bonificando todos los intereses también me estaban haciendo un descuento extra al capital, sí como no!!! les solicite carta convenio entonces para que respaldara esto que me estaba diciendo esta persona a lo cuál me contesto que ellos no dan cartas convenio por politicas de banamex y que por favor a la otra que me llamarán no los condicionara jajajajaja yo amablemente le dije a esta persona que estaba afiliado a DDD SC y que simplemente si no había carta convenio no había ningún tipo de pago le agradeci su llamada y le colgue jajajaja, pobrecitos ya no saben que inventar para sacar una comisión, que opinan?

Por cierto estoy a la espera de que en esta semana siguiente se habra la promoción para pagar cuentas de banamex para que se haga directamente el convenio con el banco y no con terceros.

Saludos. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
Que segun DDD insita a no pagar y provoca que la gente pierda su patrimonio!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES
» Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados
» No quiero perder mi patrimonio por no pagar impuesto predial
» segun yo ya habia terminado de pagar
» No puedo pagar mi hipoteca a Patrimonio y están por quitarme la casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: