¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chimoltrufia
Novato
Novato
chimoltrufia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ayuda! Empty
MensajeTema: ayuda!   ayuda! Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:55 pm

hola me registré con ustedes, y ahora quiero afiliarme para podre en un futuro negociar con banamex con su asesoría, pero hice algo que no veo que la gente akí mencione..cambié mi número telefónico, porque la verdad me dió mieod estar recibiendo llamadas a toda hora, pues hace meses me atormentaban de una persona que ni siquiera sé quien es...hice mal? yo espero pagar mi deuda y negociar con ellos pero sí quiero evitar en lo más posible el acoso telefónico...qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!   ayuda! Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:03 pm

Esta bien lo que hiciste peroooo.... debes tener una linea abierta a tus acreedores. Para que no molesten a tus referencias.

Contrata CeNNED despues de afiliarte. y escucha lo siguiente...

http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87
Volver arriba Ir abajo
chimoltrufia
Novato
Novato
chimoltrufia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ayuda! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!   ayuda! Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:17 pm

gracias por la pronta respuesta...ya escuché el consejo de voz...yo esperaba sólo esperar contacto vía correo, pues mi domicilio es éste y no me voy a mover, pero sí es incómodo para mi familia que el teléfono suene a deshoras..tendré que darles mi móvil...como quiera nadie me llama ahí..sabré que son ellos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!   ayuda! Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:26 pm

Hola chimoltrufia
Que bueno que ya estes mas tranquila, yo no he cambiado el numero de telefono de mi casa porque no es necesario, pero si tengo dos celulares, uno es para mis queridos cobradores y ese celular por lo general lo dejo en la casa y lo reviso en la noche y claro que solo marcan ellos hasta 17 veces al dia y dejan sus mensajes, y el otro celular lo traigo para mi uso diario y es el que cargo conmigo.

En mi casa tengo contestadora y tambien reviso los mensajes en la noche, que tambien han llegado a dejar hasta 20 mensajes y no dejan mas porque se llena el buzon y pues ya no le caben mas, jejeje

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: