- Citación :
- Jose Rene Reyes escribió:
Hola, necesito ayuda le debo a banamex 5 tarjetas las cuales ya me es imposible pagar mi deuda haciende aproximadamente 270 mil, necesito ayuda ya no duermo por esto, aparte ya no aguanto tantas llamadas del banco que me hacen a mi y a mi mama.
Ya no puedo ayudenme
Jose Rene, bienvenido a Defensa Del Deudor. Expusiste tu caso fuera de lugar, por eso no recibiste asesoría. Lo estoy poniendo como tema nuevo, ojalá lo leas.
Recomendaciones muy importantes:
- NO unifiques el adeudo de las 5 tarjetas en uno solo.
- NO reestructures.
- El monto adeudado es elevado, afíliate a DDD sc para que estés protegido legalmente.
Estrategia recomendada por DDD sc para LIQUIDAR adeudos:
- suspender pagos
- ahorrar
- LIQUIDAR
Inconvenientes:
- mala calificación en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda
Referente a las llamadas, no tienes porque contestar cada vez que te llaman. Con que lo hagas una o dos veces al mes es suficiente. No te escondas, no niegues el adeudo, e importantísimo... ¡NO les tengas miedo!... si son groseros, cuelga. Si tienes identificador de llamadas, registra los números y contesta cuando estés de humor para lidiar con ellos.
NO caigas en sus mentiras de "pago de buena voluntad" o "para darle movimiento a la cuenta" o "para respetar el descuento"...¡NO!... es importante depositar únicamente si es para LIQUIDAR y debes de tener una carta convenio revisada por DDD sc para que no seas engañado.
Saludos