¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ya no se que hacer con sertec

3 participantes
AutorMensaje
karelly anahy
Novato
Novato
karelly anahy

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ya no se que hacer con sertec Empty
MensajeTema: ya no se que hacer con sertec   ya no se que hacer con sertec Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:39 pm

mi problema es el siguiente yo tengo un credito con caja popular mexicana de $27000 tengo 3 mensualidades atrasadas en el cual me habla sertec diciendome que caja popular mexicanarequiere la totalidad de la deuda y no me aceptan la cantidada atrasada el problema de las llamadas me hacen de 6 a 7 llamadas diarias me llaman a mi cel a mi tel de mi casa y a la casa de m is abuelitos el numero ese yo se los di como referencia.... mi problemas es que no tengo esa cantidada para cubrir tengo para ponerme al corriente pero no me aceptan el abono mi pregunta es que hacer respectoa este despacho de cobranza que me agovia y me ha dado una aritmia de purito estresss alguien que me ayude
karelly anahy
Novato
Novato
karelly anahy

MensajeTema: Re: ya no se que hacer con sertec   ya no se que hacer con sertec Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:40 pm

ahora me hablo sertec y ellos me ponen la fecha para pagar supuestamente hoy 29 tengo que pagar todo pero no entienden que no tengo dinero si tuviera creanme que ya dormiria en paz y no estaria angustiada haber que va a pasar
cribenav
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ya no se que hacer con sertec   ya no se que hacer con sertec Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:58 pm

Sertec son de lo peor que me ha tocado. Mira que yo tengo un convenio de pagos con ellos, les pago en tiempo y de todos modos me llaman!!!! 🦇
rose
Avanzado
Avanzado
rose

MensajeTema: Re: ya no se que hacer con sertec   ya no se que hacer con sertec Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:02 pm

Esto es de aguante... simplemente diles que no te parece su forma de como estan llevando a cabo la cobranza... que no es etica...

No entienden razones, (aunk les digas que no tienes por el momento la liquidez, que te esperen a diciembre a k hayas juntado algo, que acabas de liquidar una cuenta con otro banco) asi fue mi caso...

Diles que por su forma de hablarte tan insistentemente no van a lograr nada.... y que mejor vas a esperar a que la cuenta pase a otro despacho... que con ellos no vas a hacer ninguna negociacion...

no te preocupes.. todo tiene solucion...

saluditos.. ROSE...

ya no se que hacer con sertec
Página 1 de 1.