¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

embargo por banco azteca... ayuda!!!!!!!

2 participantes
AutorMensaje
soni_g
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

embargo por banco azteca... ayuda!!!!!!! Empty
MensajeTema: embargo por banco azteca... ayuda!!!!!!!   embargo por banco azteca... ayuda!!!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:42 pm

hola, hace ya unos meses que le debo a banco azteca mi deuda es como de 6000 pesos pero la verdad mi situacion actual es muy mala no me alcanza para dar los pagos y tambien me piden todo lo que tengo de atraso que son como 2000 pesos, mi hermano esta pasando por la misma situacion, aqui el detalle es que los avisos estan llegando a nombre de mi papa por que segun el es el aval... me llego un papel de un despacho de cobranza de GOMEZ&ASOCIADOS S.C DE LA ciudad de salamanca guanajuato la cual dice que es un proceso de embargo que tengo que pasar a pagar o de lo contrario van a embargar, me piden estar en mi domicilio si no van a llevar a un cerrajero para entrar por la fuerza y van a llamar a un vecino para que sea testigo de lo sucedido, este papel me lo dejaron pegado en la puerta de mi domicilio aqui dice que el monto acumulado mas intereses es por 8000 pesos no se si sea de los dos o solo mio ademas me dicen que ya nos voletinaron en buro de credito lo cual no es tan importante debido a nuestra situacion actual no estoy interesada en volver a pedir un credito solo quiero pagar lo que debo y ya claro en cuanto pueda pagarlo, por que aunque en banco azteca son unos rateros ahora si que la necesidad me hizo acudir a ellos y quiero pagarles solo que necesito asesoria que hago??? voy a hablar a la tienda pero con quien me dirijo??? no quiero hacer convenios que no puedo cumplir por que mi trabajo no es estable por favor ayudenme... gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: embargo por banco azteca... ayuda!!!!!!!   embargo por banco azteca... ayuda!!!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:46 pm

Hola soni_g

Estos famosos papeles los dejan por cientos y hasta la fecha no existe un caso donde esto sea una demanda legal.

Por el monto que manejes es dificil que esto se de.

Y si no tienes recursos que caso tiene ir a hablear con ellos.

Lo mejor es ahorrar lo que debias antes de suspender pagos y negocia directamente con el banco.

Y si un dia llegaran a ir a tu casa y te encontraran solo mencionales que el embargo lo dictamina un juez y no un simple despacho de cobranza.

Saludos
soni_g
Medio
Medio

MensajeTema: Re: embargo por banco azteca... ayuda!!!!!!!   embargo por banco azteca... ayuda!!!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:56 pm

muchisimas gracias por la asesoria y espero todo salga bien ya que me preocupo mucho por estos problemas... saludos y gracias por asesorarnos.

embargo por banco azteca... ayuda!!!!!!!
Página 1 de 1.