| Lunis: ya te envíe el email con la información. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Lunis: ya te envíe el email con la información. Miér Sep 29, 2010 8:37 am | |
| Hola amiga.
Ya te mande el email con todos los datos necesarios para el chat de información.
Si te llego?
Tienes dudas?
Aquí estoy (ya tengo Internet! Yuju!) para lo que necesites.
Un abrazo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Lunis: ya te envíe el email con la información. Miér Sep 29, 2010 11:47 am | |
| Up ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: Lunis: ya te envíe el email con la información. Miér Sep 29, 2010 12:15 pm | |
| si ya lo cheque, pero si tengo una duda, bueno de hechos muchas pero mas al rato te pregunto ahorita ando checando mails | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Lunis: ya te envíe el email con la información. Miér Sep 29, 2010 12:21 pm | |
| Suerte Lunita!!! En tu nuevas ocupaciones. | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: Lunis: ya te envíe el email con la información. Miér Sep 29, 2010 12:52 pm | |
| FELICIDADESSS LUNISSSSS...TU SI ERES MI IDOLA JAJAJAJA | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: Lunis: ya te envíe el email con la información. Miér Sep 29, 2010 1:04 pm | |
| angelito tengo una duda, las deudas con tiendas departamentales, como liverpool, sears, y todas las demas no las cubre la afiliacion verdad?? | |
|
| |
| Tema: Re: Lunis: ya te envíe el email con la información. Miér Sep 29, 2010 2:55 pm | |
| Si, si las çubre! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: Lunis: ya te envíe el email con la información. Miér Sep 29, 2010 6:14 pm | |
| vale pues entonces mañana si respondo ese mail | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Lunis: ya te envíe el email con la información. Jue Sep 30, 2010 9:32 am | |
| Lunis:
Enhorabuena, se que harás excelentemente este trabajo que se te ha encomendado y recuerda que sea como sea te vigilo :jijiji:
Amiguita, demuéstrales lo buenaza que eres.
Un abrazote. | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: Lunis: ya te envíe el email con la información. Jue Sep 30, 2010 11:39 am | |
| mmmmm me siento observada, ya que me observas hay preguntas sobre que cubre la afiliacion, se que cubre tiendas departamentales, y bancos,asi como creditos hipotecarios y automotrices, pero por ejemplo los prestamos con financieras, electra, banco azteca,telcel, nextel tambien los cubre?? | |
|
| |
| Tema: Re: Lunis: ya te envíe el email con la información. Jue Sep 30, 2010 11:49 am | |
| Tarjetas bancarias y departamentales SI.
Hipotecarios y automotrices SI, pero es una afiliación diferente. Se deben comunicar a las oficinas.
Famsa, BA, coppel, financieras y cajas populares NO.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Lunis: ya te envíe el email con la información. Jue Sep 30, 2010 11:52 am | |
| Como ya te contestó Angel se manejan diferente y deben hablar con Pepe, esa fue la indicación que dieron.
Con respecto a los créditos que no entran en la afiliación puedes decirles que también pueden llamar o postear sus casos y se les da asesoría, por eso no hay problema. | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: Lunis: ya te envíe el email con la información. Jue Sep 30, 2010 12:43 pm | |
| sale pues, es que no habia tenido tiempo de leer, pero ya tengo esa informacion ahora si respondere los mails pendientes, grax | |
|
| |
| Lunis: ya te envíe el email con la información. | |
|