Hola, de todas mis deudas, ya posteadas en este foro anteriormente, la de C&A es por mucho la mas pequeña. Tengo ya 4 meses sin pagarla asi que imagino estoy en mora legal.
Me han llamado varias veces para solicitar el pago pero por el aprendisaje que he tenido en DDD no voy a pagar hasta que me den carta convenio.
Hoy me llamaron segun no es un despacho, aseguran es C&A departamento de cobranza, y me hacen la siguiente propuesta:
-La deuda inicial era de $1,604 a pagar en 7 meses CON intereses.
-Hice 3 pagos de $280 (marzo, abril y mayo)
-Debo 4 pagos (junio, julio, agosto y septiembre)
-El monto del adeudo a la fecha es de $1980 (Bien, mis pagos no sirvieron de NADA)
Proponen hacer un pago de $1450 y asi quedaria saldada la deuda. Pido una carta compromiso y me dicen que me mandan si quiero, un mail donde se explica el acuerdo y al pagar en tienda me dan una carta de no adeudo.
Con esto no es suficiente verdad? Tienen que mandarme una carta compromiso, aunque sea por mail pero bien elaborada. Correcto?
Ellos me piden este monto para mañana o maximo el viernes pero sinceramente no se si mejor valga la pena esperar un mejor descuento.
Estoy a poco tiempo de finalmente ser afiliado a DDD. No seria mejor esperar a estar afiliado para tener una mejor negociacion?
Que me pueden decir al respecto?
Saluds
Alex