¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Apoyo en revision de carta....

4 participantes
AutorMensaje
masterrivas
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : Colima

Apoyo en revision de carta.... Empty
MensajeTema: Apoyo en revision de carta....   Apoyo en revision de carta.... Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:45 pm

Buenas tardes podrian apoyarme en verificar la legalidad de la siguiente carta y confirmarme si llego a pagar, me dejarian en Buro negativo?

Apoyo en revision de carta.... Scan1074000

Saludos.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Apoyo en revision de carta....   Apoyo en revision de carta.... Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:10 pm

Hola masterrivas

En primera no dice el saldo actual y tampoco dice que con esto no quedara remanente (esto se necesita para quitar la mala nota del buro de credito) ya que solo menciona una bonificacion pero no dice de cuanto.

Veo que eres afiliado y si cuentas con el dinero mete tu solicitud para que sea DDD quien tramite la carta bien elaborada.

Saludos

masterrivas
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Apoyo en revision de carta....   Apoyo en revision de carta.... Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:17 pm

Gracias Yo_deudor, ya habia metido la negociacion desde hace tiempo, pero no he recibido ninguna informacion al respecto, de hecho ya me han cambiando de despacho desde que meti la negociacion, por lo que no se con quien estemos negociando.

He hablado por telefono al 5594 5453, pero no me contestan, y cuando me contecto, ya no esta el chat.

Si me vuelven a hablar del despacho les dire lo que me comentas.

Gracias y saludos.
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Apoyo en revision de carta....   Apoyo en revision de carta.... Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:33 pm

masterrivas me tome el atrevimiento de editar tu carta porque se veian tus datos, y la volvi a subir, mañana yo estare acargo del chat de informacion, tomare nota ahorita de tu caso y checare como va lo de tu negociacion y te doy noticias vale,suerte y un saludo
masterrivas
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Apoyo en revision de carta....   Apoyo en revision de carta.... Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:36 pm

Muchas gracias Lunita, la verdad se me paso borrarlos.

Gracias tambien por lo de mañana en el chat.

Un abrazo.
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Apoyo en revision de carta....   Apoyo en revision de carta.... Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:38 pm

por nada master sera un placer atenderlos, y por lo de la carta no te preocupes a todos nos pasa, pero para eso estamos los ae para checar esas cosillas y si se puede pues editarlas y dar nuestro punto de vista un saludo
karinagc
Avanzado
Avanzado

Deudas pagadas : 1

MensajeTema: Re: Apoyo en revision de carta....   Apoyo en revision de carta.... Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:17 pm

Hola!!

es la misma cartita que me han mandado desde hace 3 meses y para nada sirve como carta convenio ademas el hecho de ke no diga como quedara uno en el buro de credito es porque quedaras que pagaste con descuento asi que seguiras apareciendo como deudor con nota "mal" por asi decirlo hasta que en un futuro puedas liquidar el total se te cambiara el estatus al menos eso me dijeron los ejecutivos de ese despacho

suerte!! ojala que DDD logre una buena negociacion con ellos

Apoyo en revision de carta....
Página 1 de 1.