¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Para Angel . ¿Con Bancomer o con HSBC?

4 participantes
AutorMensaje
Sunshine
Medio
Medio
Sunshine

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Para Angel . ¿Con Bancomer o con HSBC? Empty
MensajeTema: Para Angel . ¿Con Bancomer o con HSBC?   Para Angel . ¿Con Bancomer o con HSBC? Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:16 am

Buenos dias Angel:

Estaba a punto de mandar la solicitud para hacer la negociacion para liquidar Bancomer, pero recibi una llamada de HSBC en la que se me ofrece liquidar con $13,200.00 (debo como 76,000), pero la señorita me dice que esto esta vigente hasta el 30 de septiembre, asi que le dije que me tenia que enviar la carta convenio, y entoces su actitud se torno de amable a hosca y pues me dijo que esto no se podia hacer, que primero el deposito y despues la carta, y obvio (como soy deudora informada) le dije que no, asi que me empezo con sus discursos de la confianza y no se que y la verdad me hizo enojar y le dije que que confianza le podia tener a un banco que no me hizo validos los seguros de vida, congelamiento de saldo y de cargos fantasma que nunca aclararon (se que hay que negociar pero no me pude aguantar). Aqui mi pregunta es si de verdad esta oferta es valida, ya que como no le confirme el pago hasta que no me diera a carta, y me dijo que no me haria valida la oferta. ¿Que hago?¿Sigo adelante con la negociacion de Bancomer o me baso en la propuesta que originalmente me menciono esta señorita, tengo sus datos y el telefono?
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: Para Angel . ¿Con Bancomer o con HSBC?   Para Angel . ¿Con Bancomer o con HSBC? Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:14 pm

Sunshine:

Mientras te contesta Ángel te puedo decir lo siguiente, mientras no te den una carta convencio incluso si te hablan del banco, quiere decir que el descuento no es real, puesto que cuando en realidad te están ofreciendo esa cantidad SI te mandan la carta convenio, se que es desgastante estar esperando y tener paciencia para poder liquidar nuestras deudas, pero recuerda que esa carta convenio es lo único que te amparará si se presentará un problema futuro en cuanto a esa liquidación.

Saludos
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Para Angel . ¿Con Bancomer o con HSBC?   Para Angel . ¿Con Bancomer o con HSBC? Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:59 pm

Hola Sunshine.

Mira, yo le debía a hsbc y me hicieron una buena oferta pero NO me dieron carta convenio, así es que no pude pagar.

Después de 8 meses de estar con ellos, por fin me mandaron a un despacho de cobranza (legaxxi) y ellos SI me dieron la carta convenio y, a través de DDD sc, pude liquidar éste adeudo.

No te desesperes, si ellos no te dan carta finiquito, continúa con tu negociación con bancomer.

Saludos
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot

MensajeTema: Re: Para Angel . ¿Con Bancomer o con HSBC?   Para Angel . ¿Con Bancomer o con HSBC? Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:30 pm

Hola, buenas tardes Sunshine

A mi ya van dos veces que me llaman de HSBC para el mismo asunto, ofrecerme liquidar mi TC de $127,000 con $51,000 creo que es muy alta la cantidad y de todas formas les pido carta convenio y me dicen que solamente si digo que si, lo puedo corroborar llamando a su teléfono y preguntando por el convenio verbal .... no en sucursal, solo por teléfono ...

Gracias a DDDsc. soy deudora informada y se:
1. Sin carta convenio bien elaborada no hay trato (DDDsc dice si está correcta o no)
2. La cantidad para liquidar debe ser mucho menor y siempre y cuando DDDsc. estime el monto conveniente y adecuado
3. Me deberán dar posterior al pago una carta de liquidación de adeudo.

La cobradora que me llamó se atrevió a decirme que para que quería la opinión de un asesor, a lo cual le respondí que dado que ellos no fueron rectos conmigo yo ya no puedo hacer nada si DDDsc no me dice que está bien.

La cobradora se enojo y me dijo que en ese plan ya no hablábamos y colgamos

Esta fue una llamada que contesté después de 12 días de no tomarlos en cuenta (no contestándoles el teléfono)

No te inquietes. Antes de llegar a DDDsc. Estas llamadas eran para mi la verdad absoluta, ahora como deudora informada se que son una treta más.
No caigas en tentaciones... Ya Ángel nuestro Director General o los Asesores Expertos te darán su opinión e instrucciones

Recibe un afectuoso saludo 🍬

Para Angel . ¿Con Bancomer o con HSBC?
Página 1 de 1.