Hola, buenas tardes Sunshine
A mi ya van dos veces que me llaman de HSBC para el mismo asunto, ofrecerme liquidar mi TC de $127,000 con $51,000 creo que es muy alta la cantidad y de todas formas les pido carta convenio y me dicen que solamente si digo que si, lo puedo corroborar llamando a su teléfono y preguntando por el convenio verbal .... no en sucursal, solo por teléfono ...
Gracias a DDDsc. soy deudora informada y se:
1. Sin carta convenio bien elaborada no hay trato (DDDsc dice si está correcta o no)
2. La cantidad para liquidar debe ser mucho menor y siempre y cuando DDDsc. estime el monto conveniente y adecuado
3. Me deberán dar posterior al pago una carta de liquidación de adeudo.
La cobradora que me llamó se atrevió a decirme que para que quería la opinión de un asesor, a lo cual le respondí que dado que ellos no fueron rectos conmigo yo ya no puedo hacer nada si DDDsc no me dice que está bien.
La cobradora se enojo y me dijo que en ese plan ya no hablábamos y colgamos
Esta fue una llamada que contesté después de 12 días de no tomarlos en cuenta (no contestándoles el teléfono)
No te inquietes. Antes de llegar a DDDsc. Estas llamadas eran para mi la verdad absoluta, ahora como deudora informada se que son una treta más.
No caigas en tentaciones... Ya Ángel nuestro Director General o los Asesores Expertos te darán su opinión e instrucciones
Recibe un afectuoso saludo