¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Guadalupe Barrera expone su caso.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guadallupe barrera
Medio
Medio
guadallupe barrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Guadalupe Barrera expone su caso. Empty
MensajeTema: Guadalupe Barrera expone su caso.   Guadalupe Barrera expone su caso. Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:51 am

mientras que puedo hacer con esa llamadas que a toda hora llaman, a mi cas , al trabajo,a veces no puedo contestarles en mi trabajo pero insisten tanto, que en algunas ocasiones han pedido hablar con el jefe de recursos humanos , eso lo pueden hacer.
gracias por los consejos.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Guadalupe Barrera expone su caso. Empty
MensajeTema: Re: Guadalupe Barrera expone su caso.   Guadalupe Barrera expone su caso. Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:48 am

guadallupe barrera, lo pincipal es no desesperate y guardar la calma como te comenta el buen amigo DEUDOR10 tiene que pasar todo eso para al final dictaminar lo que proceda, sobre las llamadas lo se ha aconsejado es el compate un celular de los mas baratos y cada vez que recibas llamadas les pasas este numero, una vez que ya les informaste del nuemero ya no contestes en los telefonos convencionales, en el trabajo diles que no te pasen llamdas, si preguntan por ti que no estas y ya, para que te llamen al celular y por ese medio los atiendes imponiendoles un horario de atencion tal dia a tal hora y mientras no se llega ese dia y hora mantienes tu celular apagado, hasta que se eduquen. No estas obligada a contestar todas las llamadas, espero te sirva este tip.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
guadallupe barrera
Medio
Medio
guadallupe barrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Guadalupe Barrera expone su caso. Empty
MensajeTema: Re: Guadalupe Barrera expone su caso.   Guadalupe Barrera expone su caso. Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:19 pm

gracias por los consejo, el dia de ayer tuve una llamada del despacho SERTEC me llamo la chica Elizabeth Aday o Adan , porque la veradd ni el nombre te lo diicen bien y pues se porto muy grosera , hasta exigente,y le comente lo mismo que de momento no tenia dinero para poder aceptar un acuerdo con ellos, el caso es que se desespero tanto que me queria hacer decir a fuerza que me negaba a pagar, y le di un numero de cel, para que me llamara a es tel y me dijo que no que ellos ivan a estar llamando a mi trabajo , que ella iba a pasar su reporte al banco como cuenta incobrable, porque yo me negaba a pagar y como yo le decia no meniego a pagar , solo que de momento no tengo , pues mas era su enojo, que hago, me llaman todos los dias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Guadalupe Barrera expone su caso. Empty
MensajeTema: Re: Guadalupe Barrera expone su caso.   Guadalupe Barrera expone su caso. Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:12 pm

Hola.

Si, ese es el problema con la suspención provisional de pagos...

Mira, te dejo estos enlaces:

Las guías del deudor

El blog DDD

Te resultara de gran ayuda su contenido.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guadallupe barrera
Medio
Medio
guadallupe barrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Guadalupe Barrera expone su caso. Empty
MensajeTema: Re: Guadalupe Barrera expone su caso.   Guadalupe Barrera expone su caso. Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:14 am

hola de nuevo , aqui molestando , pues como les comentaba anteriormente, las deudas que tengo, ya he dejado de contestarles y no me han dejado en paz, pero bueno, me han estado llegando cartas de despachos de Sertec y de Muñoz y asoc. ofeciendo desc. en una carta me dicen que me ofrecen pagar en dos partes , pero pues sigo igual sin $$$$ , que hago para poder afiliarme y que papeleria les tendia que enviar, no quiero que pase a mayor esto , y la verad me da miedo, no se que hacer ya pasaron 8 mese que no doy pagos, y en la ultima carta me dicen que de no liquidar con el desc. que ofrecen se turnara mi caso a otra instancia.
por favor que hago!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Guadalupe Barrera expone su caso. Empty
MensajeTema: Re: Guadalupe Barrera expone su caso.   Guadalupe Barrera expone su caso. Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:17 am

Hola.

Primero debes enviar tu solicitud para ver si es aceptada:

Clic aquí.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guadallupe barrera
Medio
Medio
guadallupe barrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Guadalupe Barrera expone su caso. Empty
MensajeTema: Re: Guadalupe Barrera expone su caso.   Guadalupe Barrera expone su caso. Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:16 pm

angel
no se si sea suficiente los datos que me piden solo mi nombre y mi correo , y el mesaje, y no he podido entrar para ver sus consejos
antes me pedia mi nombre de usuario y mi contraseña, pero ahora no se si cambio algo , pero no he podido leer sus consejo

gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Guadalupe Barrera expone su caso. Empty
MensajeTema: Re: Guadalupe Barrera expone su caso.   Guadalupe Barrera expone su caso. Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:18 pm

Si, la solicitud solo requiere esto.

Por lo otro... No te entiendo muy bien... Que no estas conectada ahora mismo con tu nombre de usuario y contraseña?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Guadalupe Barrera expone su caso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirna81 expone su problema.
» Guadalupe
» guadalupe colin deuda de tarjetas
» Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv
» Problema con liquidación con Garnet Collect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: