|
| HSBC ME PROPONE LIQUIDAR CON UN 85% DE DESC PERO QUE ELLOS NO DAN CONVENIO....PODRAN AYUDARME | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nuevodeudor1971 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: HSBC ME PROPONE LIQUIDAR CON UN 85% DE DESC PERO QUE ELLOS NO DAN CONVENIO....PODRAN AYUDARME Miér Sep 15, 2010 8:35 am | |
| QUE TAL, RESULTA QUE AYER FUERON 2 PERSONAS DE COBRANZA FISICA A MI DOMICILIO, ME OFRECIERON LIQUIDAR MI T.C CON 25 MIL CUANDO MI ADEUDO ES DE 167 MIL, REALMENTE ME PARECIO UNA BUENA OPORTUNIDAD Y ESTOY POR CONSEGUIR EL $$$ ...ME DICEN QUE HOY ES MI ULTIMO DIA, QUE EL DEPOSITO TIENE QUE SER EN SUCURSAL, PERO Q HSBC NO DA CONVENIOS, PERO QUE SI PUEDO VER EN SU COMPUTADORA QUE ESO ES REAL, QUE EN ESE MOMENTO QUE DEPOSITE ESTE EJECUTIVO HARA EL REPORTE DE LIQUIDACIÒN Y QUE MI DEPOSITO ES EL COMPROBANTE DE MI PAGO....ESTO ES VERDAD??? O ME SALDRAN CON QUE FUE UN DEPOSITO VOLUNTARIO A LOS INTERESES.......DDD DENTRO DE SUS REGLAS MANIFIESTA Q NO HAY PAGO SIN CONVENIO.......ESTOY PREOCUPADO QUE ME ACONSEJAN!!! | |
| | | albevevi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 388
| Tema: Re: HSBC ME PROPONE LIQUIDAR CON UN 85% DE DESC PERO QUE ELLOS NO DAN CONVENIO....PODRAN AYUDARME Miér Sep 15, 2010 9:06 am | |
| nuevodeudor1971, eres afiliado no arriesgues tu lana, siempre que te proponen alguna liquidacion con tan corto tiempo es para hacerte morder el anzuelo, ademas si el descuento es cierto porque no darte una carta convenio, recuerda papelito habla sino luego no va haber manera de reclamar, no sera el primero ni el ultimo descuento, mejor comunicate con Michell de negociaciones y el validara todo lo que implica el proceso de un acuerdo para liquidar en su totalidad tu deuda y sin riesgo.
Saludos. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: HSBC ME PROPONE LIQUIDAR CON UN 85% DE DESC PERO QUE ELLOS NO DAN CONVENIO....PODRAN AYUDARME Miér Sep 15, 2010 9:11 am | |
| Hola nuevodeudor1971
Si iban directamente del Banco es dificil que te den la carta convenio y aunque te digan que ellos verificaran en su sistema no tienes la seguridad que esto sea cierto.
Sin Carta Convenio no hay pago y ojala te pasen a algun despacho y ellos si pueden expedir la dichosa carta convenio, lo que son las cosas.
Tampoco les digas que tienes el dinero sino que un familiar te lo prestara pero con la condicion que sea para liquidar el adeudo y para eso le debes de mostrar un documento que asi lo indique.
Saludos y felices fiestas
| |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: HSBC ME PROPONE LIQUIDAR CON UN 85% DE DESC PERO QUE ELLOS NO DAN CONVENIO....PODRAN AYUDARME Miér Sep 15, 2010 9:28 am | |
| Hola nuevodeudor1971. - Citación :
- ME DICEN QUE HOY ES MI ULTIMO DIA
Aún cuando el descuento es muy bueno, NO te dejes presionar con el tiempo. Como afiliado, no te preocupes, habla con Michel y paga de una manera segura. Mira, yo le debía a HSBC. También vinieron, en 3 ocasiones, a negociar pero a la hora de pedir mi carta convenio, me dijeron que ellos no la daban. Tuve que esperar 8 meses a que me enviaran a un despacho de cobranza, me comuniqué con Michel, me respetaron el descuento y pagué. Sin carta convenio NO hay pago. Saludos | |
| | | nuevodeudor1971 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: Re: HSBC ME PROPONE LIQUIDAR CON UN 85% DE DESC PERO QUE ELLOS NO DAN CONVENIO....PODRAN AYUDARME Miér Sep 15, 2010 10:50 am | |
| OK GRACIAS POR SUS CONSEJOS.....ESPERARÈ A QUE MI CUENTA LA TENGA UN DESPACHO. ASI PODRÈ ASEGURARME CON UNA CARTA CONVENIO QUE TODO ES CIERTO. Y SI ME MARCAN DIRÈ QUE NO CONSEGUÌ EL DINERO. MIENTRAS TANTO VOY A HABLAR CON MICHEL PARA QUE ME ORIENTE AL 100....LO QUE PASA QUE TENGO 7 TARJETAS Y YA QUISIERA LIQUIDAR UNA......LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS YA ME SIENTO MAS TRANQUILO. :bien: | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: HSBC ME PROPONE LIQUIDAR CON UN 85% DE DESC PERO QUE ELLOS NO DAN CONVENIO....PODRAN AYUDARME Jue Sep 16, 2010 4:47 pm | |
| :bien: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | HSBC ME PROPONE LIQUIDAR CON UN 85% DE DESC PERO QUE ELLOS NO DAN CONVENIO....PODRAN AYUDARME | |
|