¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Buen dia, recurro a ustedes con la firme esperanza de que podran ayudarme

2 participantes
AutorMensaje
elissamaribel
Novato
Novato
elissamaribel

Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Deudas pagadas : 0

Buen dia, recurro a ustedes con la firme esperanza de que podran ayudarme Empty
MensajeTema: Buen dia, recurro a ustedes con la firme esperanza de que podran ayudarme   Buen dia, recurro a ustedes con la firme esperanza de que podran ayudarme Icon_minitimeLun Mar 16, 2015 11:54 pm

Hola buen dia, espero de corazón puedan ayudarme, hace ya mas de un año saqué un préstamo en Elektra y lo he estado pagando puntualmente pero recientemente me ha sido de verdad imposible. Hasta ahora no he dejado de pagarlo pero estoy pensando seriamente en dejar de hacerlo porque no me alncaza, aunque tengo miedo de quedar mal en el buro de crédito, aparte de que me estarán acosando.
Estoy por terminar el numero de pagos, me faltan aproximadamente veinte pero la verdad es que con los "abonos chiquitos"ya he pagado mas del doble mi deuda. Espero puedan ayudarme. Gracias!
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Buen dia, recurro a ustedes con la firme esperanza de que podran ayudarme   Buen dia, recurro a ustedes con la firme esperanza de que podran ayudarme Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 2:53 am

Hola.

¿Cuanto dinero les debes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
elissamaribel
Novato
Novato
elissamaribel

Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero

MensajeTema: Re: Buen dia, recurro a ustedes con la firme esperanza de que podran ayudarme   Buen dia, recurro a ustedes con la firme esperanza de que podran ayudarme Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 3:38 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Cuanto dinero les debes?

HOla buen día!.Pues mire, de los ochenta pagos estipulados ya he realizado 63. Ahorita sólo debo 8887.
Pero en si mis prestamos fueron de alrededor de trece mil pesos aproximadamente y en los abonos me ascendió a 27,557!!!!
Yo he pagado puntualmente pero esta vez si de verdad me es muy muy difícil. Espero pueda ayudarme. mil gracias
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Buen dia, recurro a ustedes con la firme esperanza de que podran ayudarme   Buen dia, recurro a ustedes con la firme esperanza de que podran ayudarme Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 8:40 pm

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Buen dia, recurro a ustedes con la firme esperanza de que podran ayudarme
Página 1 de 1.