¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Empty
MensajeTema: ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar?   ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:16 pm

Quiero saber cuando podemos ir por la que le vamos a regalar a mi hermano ... :jajaja:
No, en serio, me imagino que con todo el tiempo que les absorvió el hacer los trámites para la constitución de la sociedad civil, este tema se quedó en el limbo ... te pido que por favor nos informes cómo quedó este asunto ... ah.... y también en qué quedó finalmente la negociación de nuestro amigo Thomas, el demandado por HSBC ... ya no supimos el final de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar?   ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:18 pm

Bolita, con respecto a la demanda de Thomas aún están en la negociación, ya sabes el estira y afloja, pero pronto se les dará a conocer el resultado.

Con respecto a lo otro, se esta estructurando un plan completo para poder establecer una labor social efectiva puesto que ya como Sociedad se deben cumplir ciertos parámetros, pero en cuanto se tenga, se les hará saber.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar?   ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:21 pm

Yo espero tener ya bien estructurado lo de las PC's este lunes que viene.

Un saludo!

(por lo del Sr. Matchain, estamos por promover la tercería excluyente de dominio por la que fue su casa).

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar?   ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:59 pm

Gracias Yol y Angel ... solo una petición ... anótenme en la lista de los "pedigueños" por favorcito ... yo ya expuse mi caso y levanté mi manita para decir "a mi, a mi" ... :bien:
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar?   ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:01 am

BOLITABORIS, ES MEJOR DAR QUE RECIBIR
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar?   ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:09 pm

RAFAGA ... piérdete ... ya expuse mi caso y yo pido para dar. Buen día.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar?   ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:01 pm

Chicos! Chicos... No se peleen. Cada cabeza es un mundo y DEBEMOS respetar el pensamiento de los demas.

Salidos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar?   ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:41 am

BUENAS NOCHES BOLITABORIS,TE ESCRIBO QUE ES MEJOR DAR QUE RECIBIR POR LO SIGUIENTE; YO PREFIERO SER EL QUE LES DA A LOS PEDIGUEÑOS EN VEZ DE SER EL QUE LES PIDE A LOS QUE TIENEN, PORQUE AL DARLES, ES SEÑAL DE QUE DIOS ME HA BENDECIDO Y POR ESA RAZÓN TENGO PARA DAR.
DEBEMOS RECORDAR QUE DIOS NOS DIO A SU HIJO JESUCRISTO, Y QUE JESUCRISTO DIO SU VIDA POR NOSOTROS.
DIOS ES QUIEN DICE POR MEDIO DE LA BIBLIA QUE ES MEJOR DAR QUE RECIBIR, QUE CUANDO PIDAMOS LE PIDAMOS A DIOS, EN EL NOMBRE DE JESÚS, Y JESÚS NOS DA LO QUE LE PIDAMOS PARA GLORIFICAR AL PADRE EN EL HIJO.
CUANDO ESTOY EN CASA Y TOCAN LOS NECESITADOS PREFIERO SER EL QUE ABRE LA PUERTA PARA DARLES AYUDA.
NO ME GUSTARÍA SER EL QUE TOCA A LAS PUERTAS PARA PEDIR AYUDA.
PRUEBA DE ESTO ES QUE HE PRESENTADO ANTE EL FORO Y PRINCIPALMENTE ANTE LA DIRECTIVA DE DDD, LA PROPUESTA DE AYUDAR A QUIENES ESTAN EN NECESIDAD EXTREMA, ES DECIR QUIERO Y ESTOY DISPUESTO A BRINDAR AYUDA ECONÓMICA A QUIEN ESTÁ EN NECESIDAD, LA PROPUESTA NO ES PARA QUE SE NOS PIDAN CUOTAS EXTRAORDINARIAS, LA PROPUESTA ES PARA QUIENES PODEMOS Y DESEAMOS BENDECIR A QUIENES ESTÁN EN NECESIDAD URGENTE, ES PARA QUIENES CONFIAMOS EN QUE ESA AYUDA LLEGARÁ A SU DESTINO.
LA PROPUESTA NO ES PARA LOS QUE AL DONAR ESOS 10 PESOS, NO PUEDAN DORMIR PENSANDO EN QUE ESOS 10 PESOS LOS VAYAN A DAR A QUIENES NO LOS NECESITAN, O QUE VAYAN A PAGAR IMPUESTOS, O POR EL QUE DIRAN.

ADEMÁS YO NO ME ESTOY DIRIGIENDO A DDD PARA QUE ME DÉ ME, ESTOY DIRIGIENDOME PARA DAR, AHORA QUE SOMOS UNA SOCIEDAD CIVIL ES LA OPORTUNIDAD DE CRECER TRABAJANDO EN EQUIPO, APOYANDO SIEMPRE TODOS LOS PROYECTOS QUE NOS HAGAN DIFERENTES A LOS DEMÁS, PORQUE TE RECUERDO QUE DDD SOMOS TODOS, Y NO DEBERÍAMOS ESTAR PENSANDO QUE ME PUEDE DAR DDD, SINO QUE PUEDO HACER YO POR DDD, PARA QUE SEA UNA DE LA MÁS GRANDES SOCIEDADES CIVILES A NIVEL INTERNACIONAL, NO SÓLAMENTE NACIONAL, YA QUE CADA UNOS DE NOSOTROS FORMAMOS PARTE DE ESTA INSTITUCIÓN BENDECIDA, Y UNA DE LAS RAZÓNES DE LAS SOCIDADES CIVILES ES ENTRE OTRAS COSAS AYUDAR.

Gracias Yol y Angel ... solo una petición ... anótenme en la lista de los "pedigueños" por favorcito ... yo ya expuse mi caso y levanté mi manita para decir "a mi, a mi" ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar?   ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:40 am

Hola RAFAGA
Estaba leyendo lo que le comentas a Bolitaboris y dices:
NO ME GUSTARÍA SER EL QUE TOCA A LAS PUERTAS PARA PEDIR AYUDA.

Solo como comentario, Bolitaboris, tu, yo, y miles mas tocamos las puertas en DDD y nos fue abierta, y nos estan ayudando, yo llegue aqui a DDD despues de meses de orar a Dios y a su hijo Jesucristo para que me ayudara a poder liquidar mis deudas, yo no tenia ni las minima y remota idea de cual podria ser la solucion, solo oraba a diario y estoy segura que Cristo en su misericordia me permitio llegar a DDD atravez de internet
SU palabra de DIOS dice en:
MALAQUIAS 3:10
"Traes todos los diezmos al alfoli y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehova de los ejercitos, si no os abrire las ventanas de los cielos, y derramare sobre vosotros bendicion hasta que sobreabunde"

Yo deje de diezmar hace mucho y no me importaba irle bajando poco a poco al diezmo con tal de pagar los minimos de muchas cosas que en su momento compre y antepuse al diezmo. Bien dicen que lo que no le das a Dios, el diablo te lo quita. Le pedi perdon por que lo desobedeci.

SALMO 22:26-27
"No seas de aquellos que se comprometen, Ni de los que salen fiadores por deudas. Si no tuvieres para pagar, ¿Por que han de quitar tu cama de debajo de ti?"

Pedi perdon porque me comprometi a pagar algo que no tenia la plena seguridad de poder pagar.

ROMANOS 13:7-8
"Pagad a todos lo que debeis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.
No debais nada a nadie, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al projimo, ha cumplido la ley."

Pedi perdon porque ni he pagado todo lo que debo a quien le debo y ni deberia deber nada.

Si cumplieramos con Su palabra como buenos cristianos no estariamos aqui ni tu ni yo pidiendo ayuda, no crees?
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar?   ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:22 am

miriam88, gracias por tus comentarios ... me quitaste las palabras de la boca.
Exactamente RAFAGA, si como dices a tí te gusta abrir la puerta para dar y no para recibir ... ¿qué haces aquí? ... tus palabras suenas huecas e hipócritas y lo que peor me cae de tí es que te escudas en las sagradas escrituras para promoverte ... no eres mas que un sepulcro blanqueado.
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar?   ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:33 pm

DIOS LAS BENDIGA A AMBAS, PERDÓN POR ESCRIBIR HASTA HOY LUNES ES QUE CON LA GRACIA DE DIOS ME FUI DE VACACIONES , LE CONTESTO PRIMERO A MIRIAM
Si cumplieramos con Su palabra como buenos cristianos no estariamos aqui ni tu ni yo pidiendo ayuda, no crees? HACE MUCHO TIEMPO QUE LA EVALUACIÓN DE SI SOY O NO SOY UN BUEN CRISTIANO, SE LA DEJÉ A MÍ DIOS, PORQUE PODEMOS ENGAÑAR A LOS HOMBRES PERO NO A ÉL, Y ÉL CONOCE LAS INTENCIONES DE MI CORAZÓN POR TANTO LA OPINIÓN DE LOS ERES HUMANOS NO ME INTERESA.
Pedi perdon porque me comprometi a pagar algo que no tenia la plena seguridad de poder pagar.
A DIFERENCIA TUYA MIRIAM, YO SÍ ESTABA SEGURO DE PAGAR ESA DEUDA Y MÁS, PAGUÉ POR CASI UN AÑO, SÓLO QUE POR CIRCUNSTANCIAS AJENAS ME ATRASE CON LOS PAGOS, SE ME HIZO INJUSTO PAGAR INTERESES SOBRE INTERESES, Y POR ESO CONTRATÉ LOS SERVICIOS DE DDD.

Solo como comentario, Bolitaboris, tu, yo, y miles mas tocamos las puertas en DDD y nos fue abierta, y nos estan ayudando, yo llegue aqui a DDD despues de meses de orar a Dios y a su hijo Jesucristo para que me ayudara a poder liquidar mis deudas, yo no tenia ni las minima y remota idea de cual podria ser la solucion, solo oraba a diario y estoy segura que Cristo en su misericordia me permitio llegar a DDD atravez de internet.
A DIFERENCIA, TUYA TOQUÉ LAS PUERTAS DE MI DIOS, (PORQUE ANTE ÉL, NO ANTE EL HOMBRE) ME HUMILLO, ME POSTRO EN SU PRESENCIA, LE RUEGO, Y LE PIDO POR MIS NECESIDADES EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, ÉL ME DÁ LO QUE NECESITO Y ME GUÍA HACIA A LAS INSTITUCIONES IDONEAS, PARA CONTRATAR UN SERVICIO, CON DINERO EN LA MANO, PARA PAGAR LA AFILIACIÓN Y PARA PAGAR MESES INCLUSO POR ADELANTADO, EL SOLICITAR UN SERVICIO NO ME CONVIERTE EN UN PEDIGUEÑO, POR EL CONTRARIO ME CONVIERTO EN UN SOCIO, AFILIADO, INTEGRANTE, CLIENTE, COMO QUIERAS LLAMARLE, QUE AYUDA A LA INSTITUCIÓN A SER MÁS GRANDE Y CON MAYORES RECURSOS, YA SEA HUMANOS O ECONÓMICOS, Y RECUERDA QUE LA GRANDEZA DE LAS INTITUCIONES LA HACE QUIENES LA INTEGRAN.

TE PREGUNTO ¿QUE SERÍA TELMEX SIN SUS CLIENTES? TE RESPONDO, NADA.

Yo deje de diezmar hace mucho y no me importaba irle bajando poco a poco al diezmo con tal de pagar los minimos de muchas cosas que en su momento compre y antepuse al diezmo. Bien dicen que lo que no le das a Dios, el diablo te lo quita. Le pedi perdon por que lo desobedeci.
A DIFERENCIA TUYA MIRIAM YO SÍ GUARDE EN MI MENTE Y CORAZÓN LOS PRINCIPIOS BÍBLICOS, APRENDÍ QUE DIOS DA PAN PARA COMER, Y SEMILLA PARA SEMBRAR, Y SÉ QUE SI ME COMO TODO, JUNTO CON LA SEMILLA, A LA LETRINA VA A PARAR, LE DOY GRACIAS A MI DIOS PORQUE CADA DÍA APORTO MÁS PARA LA OBRA DE MI DIOS, (GRACIAS A QUE COSECHO LO QUE SIEMBRO), SIEMPRE ABUNDAN LOS BUENOS FRUTOS EN MI VIDA.

TE CONTESTO A TI BOLITA;
miriam88, gracias por tus comentarios ... me quitaste las palabras de la boca.
Exactamente RAFAGA, si como dices a tí te gusta abrir la puerta para dar y no para recibir ... ¿qué haces aquí? ... tus palabras suenas huecas e hipócritas y lo que peor me cae de tí es que te escudas en las sagradas escrituras para promoverte ... no eres mas que un sepulcro blanqueado.

ÓRO A DIOS PORQUE TOQUE TU CORAZÓN, Y LE QUITE LA AMARGURA DEL CUAL ESTÁ LLENO, RECUERDA QUE DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA, DESDE QUE HICE LA PROPUESTA DE ESTRUCTURAR UN PROYECTO PARA PODER AYUDAR A LOS AFILIADOS QUE SE ENCUENTRAN EN EXTREMA NECESIDAD, TÚ FUISTE LA ÚNICA PERSONA QUE SE OPUSO Y QUE EMPEZO A PONER OBSTACULOS PARA QUE SE LLEVARA A CABO, Y NO SÓLO ESO, SINO QUE INICIASTE UN ATAQUE EN MI CONTRA, PERO TE PERDONO DE CORAZÓN Y ORARÉ POR TÍ .

TE RECUERDO QUE HAGO AQUÍ, AL RECORDARTE MI PROPUESTA;

POR FAVOR LEE CON ATENCIÓN LA PROPUESTA ES PARA DAR, NO PARA PEDIR.

SÓLO SI DDD ESTA DE ACUERDO.

PEDÍ AL FORO QUE SE HICIERA UN PROYECTO DE AYUDA PARA LOS AFILIADOS QUE SE ENCUENTRAN EN EXTREMA NECESIDAD.

AL LEER LAS SOLICITUDES DE AFILIACIÓN PATROCINADA, Y LA DE ALGUNOS AFILIADOS QUE TIENEN A SUS HIJOS O PADRES ENFERMOS, DIOS PUSO EN MI CORAZÓN LA NECESIDAD DE AYUDARLES DE ALGUNA FORMA, ENTONCES EXPUSE ANTE EL FORO LA IDEA DE AYUDAR A LOS AFILIADOS EN NECESIDAD EXTREMA, DE LA SIGUIENTE FORMA ;
QUE SE FORMARA UN FONDO DE AYUDA CON LA APORTACIÓN (VOLUNTARIA, NO OBLIGATORIA) DE 10 PESOS SEMANALES, ESCRIBÍ QUE SI MIL SOCIOS ESTABAN DISPUESTOS A APORTARLOS, SERÍAN 10 MIL A LA SEMANA, Y AL MES SERÁN 40 MIL, AL AÑO SERÁN $480,000.00 (CUATROCIENTOS OCHENTA MIL PESOS) ESTE FONDO SERÁ MANEJADO EXCLUSIVAMENTE POR DDD, ÉL ESTABLECERÁ LAS NORMAS A SEGUIR.
LES EXPUSE QUE CON ESOS FONDOS SE PODRÍA AYUDAR A LOS AFILIADOS QUE DEMUESTREN NECESIDAD EXTREMA.
ESCRIBÍ QUE A TODOS LOS QUE CONFORMAMOS DDD, SEGURAMENTE LES SOBRARÍAN ESOS 10 PESOS SEMANALES, PUES ES MENOS DE LO QUE CUESTA UN REFRESCO DE A LITRO, Y QUE ESA CANTIDAD INSIGNIFICANTE PARA NOSOTROS SERÁN DE AYUDA MILAGROSA PARA LOS AFILIADOS EN NECESIDAD EXTREMA.
LA PROPUESTA RECIBIO APOYO DE VARIOS AFILIADOS PARA QUE SE LLEVARA A CABO INCLUSO LA DE ÁNGEL, PUES ÉL DIJO QUE VERÍA LA FORMA DE LLEVAR A CABO LA PROPUESTA.

ESA FUE MI PROPUESTA, SÓLO PARA AYUDAR A QUIENES ESTÁN EN NECESIDAD EXTREMA, Y ESA PROPUESTA, A LA ÚNICA PERSONA QUE NO LE GUSTO FUE A TÍ BOLITA.

ME DESPIDO DESEANDOLES BENDICIÓN Y OFRECIENDOLES DE CORAZÓN, MI AYUDA EN TODA NECESIDAD.

RECUERDEN ES MEJOR DAR QUE RECIBIR
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar?   ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:00 pm

Chicos, amigos:

Les quiero pedir un favor, no hagamos de esto un centro de pelea, se que solo están externando sus opiniones personales y que DDD siempre ha defendido la libertad de expresión y sobre todo la libertad de credo, pero no lleguemos a los extremos, puesto que uno de los estatutos de DDD es el respeto hacia todos los usuarios y afiliados y aunque ustedes están dando su opinión al respecto, no queremos que esa línea tan delgada de lo correcto a lo incorrecto se rompa. Así que los invito a NO crear discusiones que aunque sanas, podrían llegar a lastimar u ofender a otros usuarios, digamos nuestros puntos de vista como tales, sin mencionar a nadie en específico.

Así que solo los invito a llevar como dicen la fiesta en paz y como siempre a compartir sus experiencias, pensamientos, etc. pero sin faltarnos al respeto. Sabemos de ante mano que cuando hablamos de política o religión nunca podremos llegar a un conscenso.

Les mando un respetuoso saludo y les dejo abierta la invitación.

PD En su momento se les dará a conocer que pasó con respecto a este tema y a la genial idea de Ráfaga, créanme que DDD es la más interesada en poder hacer algo en cuanto a la labor social, sólo que queremos que sea lo más transparente y justa posible.

Un cariñoso abrazo para todos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar?   ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:10 pm

SIN COMENTARIOS RAFAGA, YO SOLO TE COMPARTI LO QUE SU PALABRA DICE, Y EN LO QUE YO CONSIDERO QUE ESTUVE MAL, DE HABER OBEDECIDO YO AL 100% SU PALABRA, NO ESTARIA YO AQUI PIDIENDO AYUDA, PORQUE SU PALABRA ES MUY CLARA EN CUANTO A LO QUE DEBEMOS HACER. Y REPITO, PRIMERO LE PEDI A DIOS SU AYUDA Y ASI FUE COMO VINE A DAR A DDD.

DE CORAZON ESPERO QUE TU SEAS TAL Y COMO ESCRIBES DE TI MISMO, MI MAYOR ANHELO ES DAR MUCHO FRUTO PARA EL, PERO ME FALTA MUCHO PORQUE TENGO MUCHAS DEBILIDADES Y PECO EN VARIAS AREAS DE MI VIDA.

TAMBIEN DESEO QUE DIOS TE BENDIGA RAFAGA.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar?   ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:06 pm

Ya entendí Rafaga, el asunto es que me atacas porque te sentiste atacado por mí pues según TUS PROPIAS PALABRAS la única que se opuso a tu propuesta fui yo.
Solamente para precisarte mi punto de vista, te pido que LEAS COMPLETO LO QUE YO ESCRIBÍ, no lo que tú entiendas, te señalé que tu propuesta era una acción que ya se realiza en DDD con las aportaciones mensuales de TODOS los afiliados y lo que SI PROPUSE YO es que aquellos que necesitaran esa ayuda especial la solicitaran a través de un post.
Con esto, por mi parte, pongo punto final a cualquier intercambio entre tu y yo. Yo no le pido a Dios ni que te bendiga ni que te maldiga, simplemente no eres.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar?   ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:11 pm

Amigos:

En verdad espero ya hayamos terminado el asunto y a seguir echándole ganas para salir lo más pronto posible de nuestras deudas.

Un abrazo para todos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar?   ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:31 pm

Recordado el mensaje de BOLITABORIS:

Citación :
Ay Angel, creo que esto se volverá un galimatías.
A mi en lo particular me gustaría que se considerara otorgarlas a los afiliados, ya sea para ellos mismos o para algún familiar o persona cercana. Te voy a explicar por qué: en mi muy particular situación, tengo un hermano que se las ha visto moradas, no negras, MORADAS. Él es el único sosten de su familia (su esposa no trabaja y su hija es apenas una adolescente), perdió su trabajo y se quedó con mil deudas: está pagando su casita con un crédito de INFONAVIT y la misma la ha amueblado a base de créditos con FONACOT (ya saben: compra una cosa, termina de pagarla y vuelve a tramitar el crédito para otra mas). A Dios gracias ya logró conseguir trabajo cerca de su casa, claro con un sueldo que representa una quinta parte de lo que anteriormente ganaba, pero bueno, al menos ya tiene trabajo y lo que le queda después de tantos descuentos apenas le da para sobrevivir, porque además hay que pagar luz, agua y gas; teléfono no porque utiliza el de su trabajo para mantenerse en contacto y se va caminando a su trabajo para no gastar en pasajes y ese dinero destinarlo mejor a alimentos..
Como les decía su hija ya es una adolescente y está estudiando la preparatoria, con crédito FONACOT le compro una computadora que en mala hora se le vino a descomponer, y digo "mala hora" porque la garantía ya se había vencido. Como él trabaja en un colegio la llevó con el que se encarga del mantenimiento de las computadoras de ahí y éste le dijo que le salía más barato comprar una nueva porque la fuente de poder era lo que se había quemado.
Comprenderan que después de esto que les platico y del anuncio del regalo de computadoras yo inmediatamente alcé la mano y dije "una para mi hermano por favor" ... pero así como esta creo que dentro de la comunidad encontraremos muchas mas por lo que solo me resta decirle a Angel: en buena te has metido.

No sé que mecanismo vayan a establecer para regalar las computadoras; ni menciono pasajes de la Biblia porque la desconozco totalmente; ni mi afán es defender ni a uno ni a otro, simplemente opino que el corazón de BOLITABORIS es grande porque pide para su sobrina.

👏
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar?   ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:28 pm

PD En su momento se les dará a conocer que pasó con respecto a este tema y a la genial idea de Ráfaga, créanme que DDD es la más interesada en poder hacer algo en cuanto a la labor social, sólo que queremos que sea lo más transparente y justa posible.

GRACIAS POR TU APOYO YOL, Y GRACIAS A DDD POR ESTAR INTERESADA EN SU LABOR SOCIAL.

De oido oiréis, y no entenderéis; y viendo veréis, y no percibiréis.

BENDICIONES PARA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar?   ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar? Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:30 pm

FE DE ERRATAS ES percibiréis
Volver arriba Ir abajo
 
ANGEL ... ¿qué pasó con las computadoras que iban a regalar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: