¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON DEUDAS DE DIFERENTES BANCOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jmanuel07
Novato
Novato
jmanuel07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

AYUDA CON DEUDAS DE DIFERENTES BANCOS Empty
MensajeTema: AYUDA CON DEUDAS DE DIFERENTES BANCOS   AYUDA CON DEUDAS DE DIFERENTES BANCOS Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:07 pm

Saludos a todos, agradezco de antemano su atencion.

Soy nuevo en DDD y estoy aqui porque estoy desesperado pues aunque tengo trabajo mis deudas son muchas que practicamente no me queda suficiente para satisfacer las necesidades basicas de mi familia.

Mis deudas son las siguientes:

1. BANORTE

-Credito hipotecario por $850,000 pesos desde Febrero de 2008 a 20 años con tasa de 14 % variable comenzando con una mensualidad de $8,100 y terminaria el ultimo año en $14,000. Este credito no he fallado ni un solo pago y no lo pienso hacer.

-Tarjeta de Credito Clasica con tasa de 42 % (cuando me la ofrecieron era de 25 % pero nunca mencionaron que solo durante 6 meses) con un adeudo de $30,000 y la sigo pagando

2. BANAMEX

-Credito de Nomina por $112,000 pesos con tasa fija de 42 % y pago minimo mensual de $5,200 el saldo actual sigue igual pues como es una linea de credito que puedo volver a pedir pues lo he necesitado en emergencias y ya tengo 1 año con el y sigo pagando puntualmente con mucho esfuerzo

3. Adeudo en Estados Unidos en una tarjeta departamental de JCPenney por $1,800 dolares el cual sigo pagando minimos de $100 dolares. Se que tal vez no tenga que ver con deudas en Mexico, pero aun asi es un gasto mas que tengo.

En ninguna de las deudas puse alguna propiedad en garantia, lo unico seria la hipoteca pero esa no pienso fallar.


Como ven, aun he seguido pagando estas deudas con grandes esfuerzos, sacando de un credito para pagar el otro, pidiendo prestado a familia, amigos para pagar solo los minimos, y la situacion esta llegando a un punto en el cual ya tengo que decidir si pago deudas o compro lo que necesita mi familia, pues recientemente nacio mi primer hijo y por lo tanto he tenido mas gastos.

Que me recomiendan? Que podria pasarme si dejara de pagar las tarjetas de credito y el credito de nomina? me demandaran o embargaran? La hipoteca es lo mas prioritario para mi asi que no la dejare de pagar, pero las otras deudas, quisiera poder pagar lo justo, sin tantos intereses usureros, pues primero me ofrecieron unas tasas bajas y ahora son altas, me parece una injusticia y estoy de acuerdo en que debo pagar, pero lo justo.

Sera que puedan ofrecerme algun descuento si dejo de pagar? o es mucho riesgo?

Alguien sabe si la deuda de Estados Unidos pueda transferirse a Mexico? me buscaran o si paso a Estados Unidos me negaran la entrada o meteran a la carcel?

Estoy realmente desesperado, disculpen tantas dudas y agradezco a quien pueda ayudarme con mi situacion.

Que esten bien y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA CON DEUDAS DE DIFERENTES BANCOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON DEUDAS DE DIFERENTES BANCOS   AYUDA CON DEUDAS DE DIFERENTES BANCOS Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:46 am

Hola jmanuel07

Recuerda lo importante siempre es tu familia, y nunca debes de ponerla en segundo lugar.

Antes que nada debes de calcular que porcentaje de tu ingreso mensual destinadas para el pago del credito hipotecario si es menor de 30% es perfecto, si es mas entonces hay que buscar otra estrategia para liquidar las otras deudas.

Por lo mientras suspende pagos en los creditos hasta no tener un verdadero analisis de tu situacion y ver cuanto es tu capacidad de pago para las deudas. generalmente es el 25% de tu ingreso mensual.

La unica forma en que el banco te ofrecera descuentos para pagar tu deuda cual crees que es SUSPENDER PAGOS TEMPORALMENTE, asi de sencillo, claro todo depende de como te comportastes con ellos y la antiguedad del mismo credito.

Una cosa importante ya no utilices los creditos y mucho menos pidas prestado a otras personas para cubrir los minimos ya que como te distes cuenta no sirve de nada porque tu deuda no baja.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON DEUDAS DE DIFERENTES BANCOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas por 240,000 por diferentes tarjetas
» Deudas diferentes instituciones
» TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS
» Varias deudas con diferentes bancos y ofrecimiento de quita.
» Deudas con 5 diferentes cajas populares.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: