¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON DEUDAS DE DIFERENTES BANCOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jmanuel07
Novato
Novato
jmanuel07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

AYUDA CON DEUDAS DE DIFERENTES BANCOS Empty
MensajeTema: AYUDA CON DEUDAS DE DIFERENTES BANCOS   AYUDA CON DEUDAS DE DIFERENTES BANCOS Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:07 pm

Saludos a todos, agradezco de antemano su atencion.

Soy nuevo en DDD y estoy aqui porque estoy desesperado pues aunque tengo trabajo mis deudas son muchas que practicamente no me queda suficiente para satisfacer las necesidades basicas de mi familia.

Mis deudas son las siguientes:

1. BANORTE

-Credito hipotecario por $850,000 pesos desde Febrero de 2008 a 20 años con tasa de 14 % variable comenzando con una mensualidad de $8,100 y terminaria el ultimo año en $14,000. Este credito no he fallado ni un solo pago y no lo pienso hacer.

-Tarjeta de Credito Clasica con tasa de 42 % (cuando me la ofrecieron era de 25 % pero nunca mencionaron que solo durante 6 meses) con un adeudo de $30,000 y la sigo pagando

2. BANAMEX

-Credito de Nomina por $112,000 pesos con tasa fija de 42 % y pago minimo mensual de $5,200 el saldo actual sigue igual pues como es una linea de credito que puedo volver a pedir pues lo he necesitado en emergencias y ya tengo 1 año con el y sigo pagando puntualmente con mucho esfuerzo