Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 247
Tema: Consejo para negociar Mar Sep 07, 2010 3:47 pm
Gracias a Dios ya he logrado ahorrar algo de lana. Me gustaría saber con qué porcentaje de mi deuda puedo iniciar una negociación; lo pregunto porque mis deudas que son con Banamex (2) y AmEx (1), los descuentos que he visto para estos bancos son del 60 y 50% respectivamente y desde luego, aún no llego a esa cantidad en ninguna de las 3 cuentas.
¿Es necesario reunir forzosamente el 40% y el 50% del adeudo para iniciar la negociación o se puede con menos para iniciar el estira y afloja?
Saludos.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Consejo para negociar Mar Sep 07, 2010 3:57 pm
Hola Elmojim
Con Bancomer han obtenido muy buenos descuentos y lo mejor es empezar con estas dos ya que AMEX sus descuentos no son tan buenos. Pero todo depende de la cantidad que debes en cada una.
Si no te han llegado ofrecimientos de Bancomer te recomiendo llamara a Soluciones Bancomer para ver el status actual que tienen tus adeudos y ver las opciones que te ofrecen para liquidarla.
Espero que con lo ahorrado puedas liquidar al menos una de tus deudas.
Saludos
Elmojim Avanzado
Tema: Re: Consejo para negociar Mar Sep 07, 2010 9:22 pm
Querido yo_deudor:
Me encantaría haberle debido a Bancomer, ya que sus descuentos son maravillosos, pero desgraciadamente, y como lo expliqué, le debo a Banamex.
Elmojim Avanzado
Tema: Re: Consejo para negociar Mar Sep 07, 2010 9:25 pm
Estimada rosehuesitos:
No seas malita, para que no se desvíe el tema, crea uno para ti, lo puedes hacer en la parte de abajo en el recuadro rojo que dice: CREAR UN NUEVO TEMA.
Gracias.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Consejo para negociar Miér Sep 08, 2010 12:46 am
Hola.
El monto que nosotros sugerimos es de un 30% ya que en la gran mayoría de los casos, con esto alcanza (y casi siempre sobra) para liquidar alguna deuda con casi cualquier banco.
Eso si, AMEX es un hueso bien duro de roer y quizás ahí si necesitemos un poco mas, por eso lo mas conveniente es dejerla para el final.
Un saludo y animo! Veras que SI SE PUEDE!
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Elmojim Avanzado