Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: urgente asesoria Lun Sep 06, 2010 4:47 pm
muy buenas tardes, mi consulta es la siguiente tengo una deuda con el icetex de un credito educativo estoy en mora desde a hace dos años pues no habia conseguido trabajo para pagar las cuotas ahora ellos me trasladaron la obligacion a una firma de cobranza y yo quiero negociar la deuda porque quiero pagar todo per ellos me dicen que no puedo negociar intereses ni honorarios, la verdad que yo he investigado y ellos estan en la obligacion de negociar conmigo pero se estan negando y pues me estan amenazando de mandarle cobro a los codeudores, que debo hacer en ese caso. ademas de esto la firma se encuentra en una ciudad en la que no estoy le pedi traslado de la obligacion a donde estoy y el asesor se niega al traslado que hago si yo quiero pagar, en la ciudad donde estoy.
agradeceria su colaboracion.
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
pues en cierta manera sigue ahorrando, no hay porque preocuparse, talvez es la manera que usan para presionarte pero ten cuidado, no te presiones se inteligente para cuando vengan las negociaciones, ahorra y te será más fácil salir de tus deudas, buena suerte.