Hola, soy nuevo en el foro y necesito su ayuda. Ustedes verán tengo un crédito con Banco Azteca, debo la cantidad de 1400 pesos, me atrase en los pagos hace 16 semanas y ayer se presentó en mi domicilio un agente del departamento de cobranzas de banco azteca, me dijo que pagara y que ya me habian esperado mucho, le fui sincero y que no tengo para pagar, que si habia una posibilidad de reestructurar el crédito o darme un plazo para pagar, me dijo que no y que me presentara hoy con al menos 800 pesos, pero la verdad es que no tengo, no tengo trabajo, y me molesté, le dije que pues no tenía y que si quería ejercitar las acciones legales estaba en su derecho, me dijo que así lo haría y le pidió a una persona que estaba con el, que tomará fotografias de mi domicilio, le dije que estaba invadiendo mi privacidad y no tenía derecho alguno de tomar dichas fotografias, me dijo que tenía hasta hoy para pagar, que mañana por ser día hábil iba a iniciar el juicio ejecutivo, y que no por lo que debía, sino por un supuesto pagaré que firme al solicitar sus servicios. Yo quiero pagarles pero no quisieron negociar, ¿qué debo hacer? estoy preocupado.