¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A SESORIA URGENTE SOY NUEVO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nicolas
Medio
Medio
nicolas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

A SESORIA URGENTE SOY NUEVO Empty
MensajeTema: A SESORIA URGENTE SOY NUEVO   A SESORIA URGENTE SOY NUEVO Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:21 am

HOLA QUISIERA QUE PORFAVOR ME PUEDAN AYUDAR, YA QUE EN EL TRANSCURSO DEL AÑO MI SITUACION FINANCIERA FUE MERMANDO DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA DEL PAIS- Y ME VI EN LA NECESIDAD DE DAR PAGOS MINIMOS A LAS TARJETAS DE BANCOMER, Y SIN MAS A LA FECHA DE HOY DEBIDO A LA SITUACION YA MENCIONADA Y A PROBLEMAS FAM. YA NO PUEDO PAGARLAS, APENAS TENGO UN MES DE ATRASO Y EMPEZARON LAS LLAMADAS TELEFONICAS SOLICITANDO EL PAGO VENCIDO. AL DIA DE HOY MI ADEUDO ES DE 50,000 ENTRE LAS DOS.
POR LO TANTO ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE PAGAR PERO POR EL MOMENTO ME ES IMPOSIBLE DEBIDO A MI SITUACION.

QUISIERA ME ACONSEJARAN SOBRE ESTE PROBLEMA.
DESESPERADAMENTE GRACIAS.



:jojo: :jojo:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

A SESORIA URGENTE SOY NUEVO Empty
MensajeTema: Re: A SESORIA URGENTE SOY NUEVO   A SESORIA URGENTE SOY NUEVO Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:43 am

Hola nicolas!

Te doy la bienvenida a Defensa Del Deudor!

Antes que nada te diré que el problema que tienes, es el mismo por el que actualmente atraviesan millones de familias mexicanas! La falta de empleo, los bajos sueldos, la baja en las ventas y otros factores, aunado a las tasas de interés abusivas y engañosas de los bancos han dejado literalmente, a estas familias en bancarrota.

Afortunadamente tu problema tiene solución! Es cosa de entender el mismo y así, poder resolverlo!

Tu en este momento acabas de dar inicio (de forma involuntaria) a lo que se denomina una SUSPENCION PROVISIONAL DE PAGOS. Esto, no tiene absolutamente nada de malo, toda vez que no niegas tu adeudo, por el contrario, deseas pagar, pero, de momento te resulta imposible hacerlo.

Te pido que des lectura a los siguientes enlaces:

Las guías del deudor y nuestro Blog.

Ahí encontraras las herramientas necesarias para que puedas dar inicio a la solución de este problema!

Finalmente te dejo estos enlaces:

Los podcast (escuchalos, te van a ser de gran utilidad) y Quienes han pagado? (nuestros amigos que han pagado su deudas últimamente!).

Te reitero la bienvenida y estamos al pendiente para seguir ayudandote!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nicolas
Medio
Medio
nicolas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

A SESORIA URGENTE SOY NUEVO Empty
MensajeTema: Re: A SESORIA URGENTE SOY NUEVO   A SESORIA URGENTE SOY NUEVO Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:50 am

hola muchas gracias por contestarme angel te agradezco infinitamente, al hacer una suspencion provicional de pago,gracias a los podcast tengo entendido que entro yo en morocidad a partir de los 91 dias en este caso cual es el siguiente paso a seguir en mi situacion, ya que yo tengo como lo mencione una deuda con la tarjeta azul y otra con la tarjeta de recompensa las dos de bancomer ciendo miembro de las mismas desde el 2008.

agradezco me puedan facilitar su opinion acerca del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

A SESORIA URGENTE SOY NUEVO Empty
MensajeTema: Re: A SESORIA URGENTE SOY NUEVO   A SESORIA URGENTE SOY NUEVO Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:55 am

Hola.

Pues una vez que has iniciado tu SUSPENCION PROVISIONAL DE PAGOS, lo que sigue debe ser una estabilización de tu economía. Para que finalmente, puedas generar un ahorro y así liquidar tus deudas.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

A SESORIA URGENTE SOY NUEVO Empty
MensajeTema: Re: A SESORIA URGENTE SOY NUEVO   A SESORIA URGENTE SOY NUEVO Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:29 pm

Hola nicolas

Una ventaja tuya, si asi se puede ver, es que le debes a Bancomer y este banco generalmente te ofrece buenas opciones de liquidacion aun con poco tiempo de mora, si puedes trata de tener disponible digamos el 20% de al menos una de tus deudas y si te llaman de soluciones bancomer escucha las opciones que te ofrecen quien quita y een una de esas te ofrecen liquidar con un buen descuento pero solo con carta convenio bien validada

Saludos
Volver arriba Ir abajo
saul1980
Novato
Novato
saul1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

A SESORIA URGENTE SOY NUEVO Empty
MensajeTema: Re: A SESORIA URGENTE SOY NUEVO   A SESORIA URGENTE SOY NUEVO Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:51 pm

hola anguel quieira ayuda para asersorarme ya que tengo un problema con la caja financiera independencia ya que me estan amenasado de embargo desde hase ya de tres meses y hoy vinieron a verme al trabajo yo ya les e pagado como 6 mil pesos pèro segun son puro intereses nada para el capital y me estan cobrando la cantidad de 10800 y que si no le pago me embargan no les e podo pagar ya que mi pareja fue la que los saco pero ella se quedo sin trabajo y ellos saben esta situacion de que lo poco que yo gano es solo para la camida pero ya tengo mas de 6meses que no les doy nada pero siempre me amenasan que me van a embargar pero si son muy despotas y amenazan a las personas y cada quinsena sube mas el interes como me pueden ayudar o que puedo haer en esta caso por que no tengo para pagarle esa cantida que ellos quieren y no an querido meter la demanda y me an estado subiendo los intereses
Volver arriba Ir abajo
 
A SESORIA URGENTE SOY NUEVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» Pregunta... es buena mi carta convenio??
» Recibi una propuesta
» nuevo trabajo,nuevo problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: