¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demasiado tonto para hacerlo otra vez...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nestorsilva
Novato
Novato
nestorsilva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demasiado tonto para hacerlo otra vez... Empty
MensajeTema: demasiado tonto para hacerlo otra vez...   demasiado tonto para hacerlo otra vez... Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:47 pm

hola. mi nombre es nestor silva y tengo un problema demasiado grande...
tengo demasiadas deudas con varias tiendas departamentales y no tengo trabajo para solventar los pagos de dichas tarjetas, tengo un prestamo personal con la casa credito familiar, y tengo un atraso de 4 meses y no contesto las llamadas que me hacen ya que no tengo respuesta en cvanto a los pagos, eh empeñado casi todo de mi propiedad para pagar, pero no fue suficiente, solo pagaba intereses y nada a capital, no se si me vallan a embargar o a demandar ya que; ya no vivo en el domicilio donde vivia antes, espero me puedan ayudar con alguna informacion,
quisiera tener algun tipo de acuerdo pero un poco mas juridico, ya que si hago un trato con la casa, pues pagare los intereses y aun asi no pagaria nada de mi deuda.
espero me puedan ayudar con mi problema...
Ustedes diran, pues que persona tan mas ingenua no? y pues si...
pense que podria pagar todas mis deudas pero tuve problemas y todo se vino abajo y estoy desesperado.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

demasiado tonto para hacerlo otra vez... Empty
MensajeTema: Re: demasiado tonto para hacerlo otra vez...   demasiado tonto para hacerlo otra vez... Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:01 pm

NESTORSILVA...ESTAS EN EL LUGAR ADECUADO PARA APRENDER Y ENCONTRAR UN CAMINO PRA LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS DE DEUDAS...TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI LLEGAMOS A ESTA SITUACION POR CONDICIONES MAS O MENOS PARECIDAS A LA TUYA, LO MEJOR ES SUSPENDER PAGOS PARA ESTABILIZAR TU ECONOMIA, AHORRAR Y ESTAR EN CONDICIONES DE NEGOCIAR UN PAGO TOTAL Y DEFINITIVO QUE TE PERMITA TERMINAR CON CADA DEUDA...LEE Y PREGUNTA TODO LO QUE NECESITES SABER...ESTAMOS PARA AYUDARTE...SALUDOS CORDIALES Y BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
nestorsilva
Novato
Novato
nestorsilva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demasiado tonto para hacerlo otra vez... Empty
MensajeTema: Re: demasiado tonto para hacerlo otra vez...   demasiado tonto para hacerlo otra vez... Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:23 pm

karime escribió:
NESTORSILVA...ESTAS EN EL LUGAR ADECUADO PARA APRENDER Y ENCONTRAR UN CAMINO PRA LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS DE DEUDAS...TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI LLEGAMOS A ESTA SITUACION POR CONDICIONES MAS O MENOS PARECIDAS A LA TUYA, LO MEJOR ES SUSPENDER PAGOS PARA ESTABILIZAR TU ECONOMIA, AHORRAR Y ESTAR EN CONDICIONES DE NEGOCIAR UN PAGO TOTAL Y DEFINITIVO QUE TE PERMITA TERMINAR CON CADA DEUDA...LEE Y PREGUNTA TODO LO QUE NECESITES SABER...ESTAMOS PARA AYUDARTE...SALUDOS CORDIALES Y BIENVENIDO
hola, espero me puedas ayudar en este asunto que tengo, podras decirme con quien me puedo dirigir o con quien hablar?
gracias
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

demasiado tonto para hacerlo otra vez... Empty
MensajeTema: Re: demasiado tonto para hacerlo otra vez...   demasiado tonto para hacerlo otra vez... Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:25 am

Sería bueno que tengas a la mano una lista de qué tarjetas debes, cúanto debes y desde hace qué tiempo no pagas para que te asesoren mejor. En tanto, lee completas las guias del deudor: http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Ahí encontrarás la información que necesitas para empezar a salir de dudas y de deudas. Si lo deseas puedes llamar también a DDD a la Cd. de Mexico al (55) 5594-5453 o al 5594-5514 para una aesoría con uno de los abogados. La asesoría es gratuita, y puedes dejar solamente un mensaje con tu nombre y numero telefónico para que se reporten mas tarde contigo y no gastes en larga distancia. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
demasiado tonto para hacerlo otra vez...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO
» Prestamo para otra persona
» Banco azteca me acosa y se escuda bajo un ley para hacerlo
» Como me registro ante hacienda para dar facturas y no pagar demasiado
» PAGUE MI DEUDA PERO PREGUNTE EN BURO DE CREDITO PARA ACTUALIZAR MI SITUACION Y ME COBRAN DEMASIADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: