¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marbella
Novato
Novato
marbella


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ayuda!!!!!! Empty
MensajeTema: ayuda!!!!!!   ayuda!!!!!! Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:58 pm

mi esposo tiene una deuda de 4800 mas omenos se suponia que un cobrador pasaria por el dinero cada semana a principios de febrero de este año dejo de pasar ,mi marido es pensionado tiene irc y a finales de marzo se puso mal estamos el el hospital la mayor parte del tiempo yo su esposa soy ama de casa el 25 de agosto se presenta "un abogado" con una nota de embargo con fecha al 3 de sep muy despota yo le dije que si le hibamos a pagar pero que en ese momento no tenia dinero,el contesto que no le importaba y que le diera la mitad de lo que se deve le dije que no y se fue muy molesto diciendo que lo esperara el dia 3 de sep el papel que me dejo dice que se embarga por la cantidad de 13 000 pesos y que si no estamos van aentrar ala fuerza yo llame ala tienda y me con firmarón que se deve como 48000 de verdad me pueden embargar como dije si voy a pagar pero ahorita no tengo me urge saber que opciones tengo y como le pudeo hacer Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!!   ayuda!!!!!! Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:11 pm

Ok...

Necesitamos mas datos:

A quien le deben?

Cuanto le deben?

Que documentos firmaron de este adeudo?

Con esa información podremos ayudarles.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marbella
Novato
Novato
marbella


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ayuda!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!!   ayuda!!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:14 pm

le devemos a una muebleria se llama mercantil domestica y la cantidad es de 3950 ese era el saldo que quedo pendiente y firmamos como una nota de venta,o recibo no se como se le llama pero pues hay dice lo que compramos y que en 56 semanas se pagaba lo que teniamos que pagar todos los datos etc como dije si les voy apagar pero en este momento no tengo la cantidad que me piden por la situación en la que nos encontramos,el papel que me dieron es una notificación pero es cierto que pueden abrir la casa y que llevan a la policia me da pendiente porque ahora no estoy en la casa mi esposo esta internado y mis hijas se quedan hay no quiero que las vallan a asustar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!!   ayuda!!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:31 pm

No te preocupes, eso falso es que te dicen. Un embargo es una acción que requiere antes que nada, una demanda en su contra y por $3 mil pesos y fracción NADIE los va a demandar.

Si llegan a ir y quieren pasarse de listos, nos llamas de inmediato y te ayudamos:

(0155) 55945514 y 55945453

Saludos y estamos muy al pendiente de tu caso.

P.D. Estos servicios son totalmente gratuitos y exclusivos para todos ustedes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marbella
Novato
Novato
marbella


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ayuda!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!!   ayuda!!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:20 pm

muchas gracias entonces que hago sigo pagando cada semana llego a un acuerdo con ellos la verdad si me preocupa mucho disculpa que insista tanto y muchas gracias de verdad
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!!   ayuda!!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:23 pm

Habla con ellos y negocia una fecha para liquidar totalemente tu deuda, hazles saber que ya estas siendo asesorada y respaldada por los abogados del movimiento social de ayuda al deudor mas grande de México y que tu deseo es PAGAR.

De todas formas, cualquier cosa que necesites, nos llamas o expones por este medio tus dudas.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: