¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para Ángel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Para Ángel Empty
MensajeTema: Para Ángel   Para Ángel Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:24 am

Buen dia Ángel, oye se me presentaron varios problemas en los últimos meses, entre ellos mi Mamá enfermó y la verdad, me apena decirlo, no he pagado mis cuotas (3 meses, junio, julio y agosto), no he pagado luz, teléfono, etc. (de hecho por esa razón me he alejado un poco del ForoDDD) han sido tres meses muy difíciles, sin embargo ya estoy poniéndome al corriente. Mi petición sería si me podrían esperar con mis pagos, a mas tardar mañana me pongo al corriente, digo para que no den de baja mi contrato (5456). Ahora bien si dan de baja mi contrato (ya que están en su derecho) tendría que pagar nuevamente la afiliación, es decir $850.00)? De antemano gracias por tu comprensión y la atención por contestar este post. :hola:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Para Ángel Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel   Para Ángel Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:00 am

tony 2010, espero pronto se recupere tu mamá.

Creo que si te apoyan con la espera, pero no dejes de estar afiliado.

Te esperamos de regreso al foro DDD.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para Ángel Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel   Para Ángel Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:07 am

Tonny amigo, espero que tu Mamá ya este mejor. No te preocupes, esta perfecto todo, por lo de volver a pagar tu afiliación definitivamente NO es necesario.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Para Ángel Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel   Para Ángel Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:36 pm

Buen dia Ángel y Helpme, gracias por sus deseos, desafortunadamente sigue enferma pero ya estable. Por otro lado ya estoy al corriente con mis pagos y q crees? al ver mis bouchers de pago resulta q solo debía julio y agosto (phew) y ya hasta pagué septiembre, estaba preocupado xq me sentía desprotegido, pero finalmente ya todo va saliendo poco a poco, seguiré pendiente del foro DDD :hola:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para Ángel Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel   Para Ángel Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:59 pm

Pues a echarle ganas amigo! Y que tu Mami se recupere!

Un abrazo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Para Ángel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $
» Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan....
» Para el area de negociaciones, o para Angel .. que me recomiendan?
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» PARA ANGEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: