Hola buenas noches...
Hace algunos días tuve la oportunidad de leer nuestra revista y que bien ... no se mucho de cultura financiera, apenas estoy aprendiendo aquí en nuestra comunidad, pero de lo que si se es de publicaciones tanto de trabajar editoriales, corregir galeras y escribir artículos de fondo y de divulgación y en verdad que está muy bien estructurada, con temas muy interesantes y de apoyo para todos nosotros. La participación de Karime excelente y todos los consejos de nuestro Director General muy claros y precisos. Magnifico el reportaje de la entrega de la silla de ruedas, muy emotivo y sobre todo solidario con los sectores sociales más vulnerables.
La entrevista muy bien realizada y que permite visualizar a la clase de personas que detrás de un teléfono hacen gala de su pobre fortaleza, porque esta no es real a veces ni su nombre y mucho menos su título universitario.
La falta de empleo, los derechos laborales, las preguntas más frecuentes y sus respuestas muy valiosas.
Importante ingrediente es el taco de ojo para todos ... damas y caballeros deudores
Cada día la labor emprendida por DDD tiene un mayor impacto social y sobre todo refiriéndonos a la revista además de ser leída por la comunidad DDD pudiera difundirse más si colocamos un link para enviar a un amigo o dos.
Los espacios libres para publicidad son muy atractivos y será interesante ver quienes se apuntan como candidatos para aprovechar esos espacios que estoy segura serán asignados de manera muy cuidadosa, como todo lo que se hace en DDD.
Yo incluiría tal vez una tira de "super ángel" en la cual se abordaran puntos clave tanto de orientación deudora como de protección contra sitios balines que más que orientar desorientan
Los espacios dedicados a otros movimientos sociales, bien, ante todo crear conciencia de nuestro actuar y las consecuencias de nuestras acciones.
Para concluir, deseo expresar mi respeto y admiración para todos los colaboradores de la revista. Muy buen trabajo y paulatinamente se irá enriqueciendo con nuevas secciones y colaboraciones.
El primer gran paso editorial se ha dado, ahora a crecer y consolidar como organo de divulgación de la magnifica obra de DDD la Más grande y única comunidad de apoyo a deudores que si cumple con orientación, defensa y hasta terapia para todos nosotros.
En esta cadena de apoyo efectivo en la que participamos, no cabe el egoísmo, se nota en cada uno de nosotros el deseo de ayudar y eso lo hemos aprendido de nuestro Director General, de los Asesores Expertos y demás miembros de la hermandad. TODOS ESTAMOS AQUÍ PARA DARNOS LA MANO Y SALIR PAULATINAMENTE DE NUESTRAS DEUDAS, pero quien asume su situación con mayor tranquilidad, gracias a la buena información y orientación, puede actuar con mayor certidumbre y con un rumbo claro: PAGAR LO JUSTO